¡Hola mundo!


Okaeri nasai!

Bienvenidos a mi blog aqui ire plublicando algunas cosas de varios grupos visual kei y j-rock que me gustan sobre todo de gazette espero les guste mi blog y me manden sus comentarios.

18 comentarios to “¡Hola mundo!”

  1. hola!!

    ahh me encanta este grupo es super cool!! y esas imagenes estan *-* kawaii!! xD me las voy a robar ok!!

  2. deberias poner de mas grupos de j-music!!

  3. olaaa ammm kisiiera saber en ke año naciio kaiii…!!!
    por faa!!!

    ahii tiienen mii msn ii donde poder unvicarme(en flog ) =B

    pero por fa anganlo saberrr

    lo amoo!!!

  4. oooh!
    para mi del mas kawaii es ¡¡REITA!!! lo kero un monton y a pesar k ase poco k lo conosco m mola muxo.
    asias xlos datos k nos dists .

    REITAAAA Tkmm!!

  5. Nixie Nicotine Says:

    it’s the best blog ever…. around the world!! everything good!! xD keep on going😀

  6. Nixie Nicotine Says:

    the best blog ever!!! keep on going😀

  7. esta padre tu sitio q bueno q encontre esto, q padre esta padre si tienes mas informacion de aoi ponla porfis

  8. bueno no tengo nada mas que decir que esta bueno tu blog ya tambien quisiera saber un poco mas de reita esque ella es super bueno xaiitoo xD

  9. me encanta tu bloooooooooooog!!!!!!!!!!*___________*
    las imagenes son tan…tan…increibles*___*

  10. GAZETTE ES LO MASIMO

  11. aaaaaaaaaaaaaaa
    ola bai

  12. muchisimas gracias por las imagines estan exelentes ,es buno q` se sepa

    de este

    MARAVILLOSO
    Y
    EXELENTE GRUPO

    THE GAZETTE

    bueno sayonara sigue asi !!!

    EL VISUAL-KEI ES LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!

  13. esta super bueno tu blog
    e averiguado muchos grupos de j-rock
    pero porsupuesto me kedo con The Gazette
    uuu. me encanta kai y ruki
    aka te dejo mi log
    http://www.fotolog.com/kshy_oskra6ktusk
    sayonara…

  14. *¬* yo amo the gazette..para mi el más kawai es RUKIII (L)(L) mi amor ruki dame un hijo *O* xDD adoro a ruki (L) tambien me gusta reita *¬*, uruha *O*y aoi *—* pero kai nooo😄 para mi kai no encaja mucho en el grupo :B y eso q es el lider XDD yo amo la boca de ruki, sus okos, su lengua, su nariz, su espalda, sus caderas, sus muscúlos (?)😄, su pelo, sus manos, sus piernas, sus pies, su garaganta, en fin TODO *—* él es mi amor platonico *w* ..reita…lo ke más me gusta de él es sus ojos y su pelo *-* es mi tiburon OwO,uruha *^* el es lindo de cara *O* y su pelo..me muero es hermoso *O* uruha tiene boquita de patito *–*😄 de aoi me gustan los ojos y sus cejas y su sonrisa *^* aoi tiene boquita de camello OwO😄 ya eso matta ne n_n!!!!

  15. me encanta su musica Says:

    pues yo soy nuevo pero espero saver mucho mas the gazette
    poque me encanta su musica son geniales y se k son muy buenos con la musica espero sr tan buen fan como algunos de los k estan dejando sus comectarios

  16. me encanta la musica de gazette y espero saver mas sobres ellos

  17. Nagomi-San Says:

    Que Banda Tan Genial, Sin Mencionar Que Los Integrantes Son Unos Lindos…
    Empezando Por Reita Y Seguido De Ruhi [Baba]
    Gracias A Este Blog Puedo Conocerlos Mas! Arigato ^^

  18. Merlouck Says:

    asdsadsadsadasdadsad!!
    me alegro de encontrar a mas gente amante de estos gazettos ^^ espero seguir leyendote y conocedrnos , sayo!!

Responder

