RUKI KAWAIIIII


1513238604_l.gifRUKI♥

icon_cool.gif Me encanta como se ve ruki en esta foto con su nuevo look

ruki_sama.jpg

20 comentarios to “RUKI KAWAIIIII”

  1. LA VERDAD MI FAVORITO ES RUKI ME ENCANTA POR QUE ES MUY LINDO MUCHAS GRACIAS POR PONER IMAGENES DE EL POR QUE APARTE DE QUE ME PONE DE BUENAS ES MUYYYYYYYYYYYY LINDO LO AMO

  2. EL RUKI ES MUY RIKOOOOOOOOOOO

    I KAWAIIIIIIIIIIIIII…

  3. WOW si baba ruki es mas mino!!!amo cuando lame el microfono en guren

  4. ~~Kawaii~~

    so hot….

  5. ola
    uuu lo amooo
    me enkanta rukiii si es mas beioooo
    o.o
    lo mamo forever
    u.u kizas venga gazette a chile o.o
    eso seria genial wiiiiiiiiiiiii
    aiozinnnnnnnnnnnnn

  6. csm !!!

    qe sersi !! *O*
    ruki lindo !! :O
    io qero esa languetia !!

    *O*

  7. amo a ruki con too mi ser es tan lindo tan
    kawai
    tan de too
    me lo violaria

  8. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    por q esta tan wenoooooooooooooooooooooo
    uy uy uy yio con el aria
    cualquier cosa😄

    todo l que c me venga a la mente
    me idiotiso con el jajajajajajaajaja

    ENANIN SEX

    JAJAJAJA LO QUE LE FALTA DE ESTATURA LO TIENE DE PERVER
    SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ME ENCANTA LOS CONCIERTOS CUANDO YIA SABES PARA QUE DAR TANTA EXPLICACION XDD

    pero tambien tiene su ladito setimental seee ve lensemo cuando llora
    kawaiiiiiiii

    y su sonrisa tambien es muy compenetrativa (no se si exista una palabra asi = me las invento) estoy loka😄

    SEEEEEEEEEEE SU RISA ES MU PICARA LENDA CO#O NO ME DECIDO SI
    URUHA O RUKI

    = TOY PARA LOS 2 YIO NO SOY EGOISTA Y MENOS CON ELLOS

    MUERO POR GAZETTE *¬*

  9. alice cullen Says:

    a casi todas les guta ruki y o uruha o solo me ha parecido ? es pq los dos son los mas bellos no es asi ? al menos yo no puedo evitar verlo de ese modo *_*

  10. ay k beeeiiilllooo my ruki

  11. mauuu amo a ruki wawawa
    amiwas k les guzte ruki

    http://www.metroflog.com/sakura_revenge

    >.<

    mau LO0 amO0!!!!!!!

  12. ruki ai shiteru
    eres el mejor (L)
    se ve tan kawaii con su new look

    bey kisuss para ruki

    http://www.fotolog.com/thexgallettaz

    srto.ruki

  13. angeles Says:

    Ruki z lo0 mejo0r zee!!!
    lo0 amo0 than lindo0, than él, than original, ñ_ñ
    thodoz zon guapo0z pero0 Ruki c me aze el + lindo0*0o
    y sobre thodo en el video0 de ºGurEnº z genial zi qe zi!!!

  14. Yuki Nagehco! Says:

    Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Ruki❤ Kyaaaaaaaaaah q Sexi sale en esa imagen O_O Ruki❤ Ruki❤

  15. amo a ruki!!!!!!!!!1
    es hermoso me ancanta!!!!!!!!!!!!!!!!.
    te amo ruki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. RUKI >//////< :L
    me encanta lo adoro🙂
    cuidense todas las fans🙂 de the gazette y pasenla bien oyendolos y viendolos ¡¡¡
    sayo n_n

  17. ruki lo amo con todo mi corazon es un hombre lindisimo y cuando veo una foto de el me da ganaj de besarlooooooooo te amo ruki a todaj laj fans de the gazette lej dejo mi correo la_sirenita_350@hotmail.com bye cuidense me agregan ok solo fans de the gazette ok TE AMO RUKI ^.^

  18. te amooooooooooooooo rukiii con todo mi corazon te amo erej super lindisimo y me gujta cuando lamej el microfono en guren hay q lindo a todas laj fans de the gazette lej dejo mi correo la_sirenita_350@hotmail.com ok me agregan solo fanes de the gazette

  19. te amo ruki erej un hombre super lindisimo me gujta cuando lamej el microfono en guren q lindo te amo a todaj laj fans de the gazette lej dejo mi correo la_sirenita_350@hotmail.com solo fans de the gazette ok bye

  20. te amoooooo ruki erej super lindisimo te amo me gujta cuando lamej el microfono en guren q lindo n.n agreguenme la_sirenita_350@hotmail.com solo fans de the gazette ok bye

Responder

