Kanon Wakeshima “STILL DOLL”


 Hoy les voy hablar sobre una nueva cantante Kanon wakeshima, resulta que Mana-sama es su productor, y el encargado de la composición, arreglos y demás. Violonchelista desde los 3 años.  Kanon escribio la letra de STILL DOLL cuyo debut sera el 28 de mayo,  por parte de DefSTAR Records.

Ademas la cancion “STILL DOLL” fue usada en el ending del anime Vampire Knight (que por cierto es un buen anime)

♥ME ENCANTO ESTA CANCION!!!!!!!!!!

Aqui les dejo el PV

 

De aqui pueden descargar el mp3

http://www.mediafire.com/?cjyauymzygm
 Tambien aqui les dejo el segundo track del album de kanon wakeshima “kuroi torikago”

http://www.mediafire.com/?m9mytley9ic

Lyric STILL DOLL

Hi miss alice
Anata garasu no
Me de donna yume wo
Mirareru no?
Mirareru no?

Mada atashi
Kokoro ga sakete
Nagarederu

Tsukurotta
Sukima ni sasaru
Kioku-tachi

Hi miss alice
Anata ga jitsu no
Kuchi de dare ni ai wa
Nageteru no?
Nageteru no?

Mou atashi
Kotoba o tsumaku
Shita no netsu

Same kitte
Meteru outamo
Utae nai

Still, you do not answer

TRDUCCION AL ESPAÑOL

Hola señorita Alice
¿A través de tus ojos de cristal
que clase de sueño
podrás ver?
podrás ver?

Otra vez yo
El agujero de mi corazón
Punzado por los recuerdos
De nuevo se desgarra alejándose

Hola señorita Alice
¿Por quien
está suspirando amor
tu dulce boca?
tu dulce boca?

Otra vez
en mi caliente lengua
que giran las palabras
mi amada canción
ya no puedo cantar
Y aún así tú no me respondes

Lyric Kuroi Torikago

Kono unmei ni wa sakaraenai
konmei suru nou ga kishimu

ten to jikan ni wa te mukaenai
moujuu suru
ryoute no
ito ga shime tsukeru
nuwareta me wo
akete

mienai kabe wo kowashite!
kikai no shikou demo
yume wo mushibamu
kurai kako kowai mirai
ima wo shibaru kotoba wo hansuu suru riyuu
genkai wo shiru no wa
kuroi torikago no naka

haku koe
kesarete mo

mienai mono wo shinjite!
furueru ude demo
mamori nukitai
itoshii dareka wo
ima wo susumu omoi no tadoritsuku basho
kibou wo miru no wa
kuroi semai sekai de mo

nijimu mazenda no

hitomi wo akete

 

KUROI TORIKAGO Traduccion en español

No puedo desafiar mi destino
Mi cabeza se golpea en su confusión

No puedo estar de pie contra el cielo y el tiempo
A ciegas obediente,
ambos de mis manos
son presionados juntos con su cuerda
Abro mis ojos
que habían sido cosidos y cerrados

¡Derriba las paredes que no puedes ver!
Incluso con pensamientos mecánicos
ellos te deborarán en tus sueños
Un pasado sombreado, un futuro espantoso
La razón de que tu rumies sobre palabras que te atan al presente,
conocer aquellas limitaciones
Incluso las engañosas voces
son calladas…
¡Cree en las cosas que no puedes ver!

Con temblorosos brazos
quiero proteger
a alguien querido para mi
En un lugar mis pensamientos se encuentran
cuando ellos se mueven por el presente
Ver deseos y esperanzas
incluso si es por un pequeño mundo negro…

Una borrosa sombra de magenta
Abre tus ojos…

scan2nuevo album de kanon wakeshima shinshoku dolce: https://yamikira.wordpress.com/2009/05/25/kanon-wakeshima-shinshoku-dolce-album-download/

55 comentarios to “Kanon Wakeshima “STILL DOLL””

  1. Macabre_Doll Says:

    Es muy lindo tiene un sonido muy especial.
    LA chica es muy linda y tiene como un encanto que te hipnotiza @_@
    no pude despegar los ojos del pv.
    me gustaria encontrar la traduccion de la letra
    ^^
    gracias por el link

  2. Me encantó la canción, no puedo para de escucharla.
    Estoy intentando buscar la letra, pero no la encuentro. Alguien sabe de algún sitio?
    Gracias

  3. Yuuki_Darkness Says:

    hola, si es cierto esta cancion es muy buena ademas de tener un tono misterioso (de mi parte) yo veo el anime y me encanta sobre todo kaname y zero (-.-)U jeje bueno te dejo.

    Ja ne

  4. JenniKagome Says:

    yo tngo la letra aui les va:

    Still Doll – Kanon Wakeshima

    Hi Miss Alice
    Anata garasu no
    me de donna yume wo
    mirareru no?
    miirareru no?

    Mata atashi
    Kokoro ga sakete nagara deru
    tsukuroutta sukima ni sasaru
    kiokutachi

    Hi Miss Alice
    Anata ga jitsu no
    kuchi de dare ni ai wa
    nageteru no?
    nageiteru no?

    Mou atashi
    kotoba o tsumuku
    shita no netsu
    same kitte meteru o utamo

    Utae nai
    Still you do not answer

  5. hola!!!me re encanto!!!😄 esa chica tiene un aire como a misteriosa que te deja embobado…

    P.D: aca les dejo mi mail: aye_genial95@hotmail.com

    sayonara!

    ayelen (BS.AS.)

  6. una gran pregunta no sabran si es su unica canción o si compondra mas o ¿que? me gustaria estar informada

  7. yamikira Says:

    Re: anai
    Bueno ella apenas esta empezando y por el momento la cancion still doll es la unica cancion que ha sacado kanon pero se espera que mas a futuro vaya sacando mas de sus trabajos y esa es toda la informacion que se tiene hasta ahora de ella.
    MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!!!! *-*

  8. La chica se parece a mi =S!! Solo que el cabello de ella es un poco mas claro u.u
    XDD disculpen… Hola ^^
    La verdad me encanta esta cancion….
    tambien la de “kuroi torikago” ^^ las dos son geniales…
    Y si… Tiene un aire misterioso

  9. nina gaitan Says:

    me facina la cancion ,el anime y la muchacha tiene una cara muy bonitaesa cancion le queda perfecta al anime veanlo esta muy chevre

  10. nina gaitan Says:

    me facina la cancion ,el anime y la muchacha tiene una cara muy bonitaesa cancion le queda perfecta al anime veanlo esta muy chevre y es una excelente violinista no?

  11. nina gaitan Says:

    me facina la cancion ,el anime y la muchacha tiene una cara muy bonitaesa cancion le queda perfecta al anime veanlo esta muy chevre y es una excelente violinista no?
    arigato por leer

  12. Hi!!
    Gracias por haber puesto la lyric con todo y traduccion.
    En cuanto escuche esta melodia me fascino!!
    Esta chica va en grande,por el simple hecho de que Mana-sama es su productor adquirio fama,pero con esa hermosa voz y con esa habilidad con el violonchelo subira rapidamente.

    Por cierto,el anime de Vampire Knight es muy bueno,capta muy bien mi idea de los vampiros

  13. yolanda Says:

    konnichiwa!!!
    Me a encantado que hayais puesto esta pagina, la cancion still-doll me encanta la vi al ver la serie de vampire knight con la que estoy enganchada jeje pero empecé a poner la cancion una y otra vez en el youtube y al final me la ´descargué y no ago mas que escucharla ya me la se de memoria sin ver la letra pero me a encantado la traducción me imaginaba que significaba otra cosa pero me he quedado impresionada y ahora me gusta mas jiji.
    por cierto me encanta como canta esta chica es increible y la serie ni digamos lo que me gusta muchos besos!!

  14. arww.. si Kanon es genial!.. al igual q Mana.. ojala sake nuevas canciones.. ia q tiene una voz hermosisima.. & tiene un toke lolitoso q la hace aun mas linda *-*
    Amo a Mana! xD

  15. kOnichiiwa
    mue lindo sito esta genial
    me encanto toOdo ete
    wuou pero bueno
    me voe
    sayoº

  16. MOON kana y nana kitade sigen siendo las mas perronas en la musica japonesa!!!!!!!!!!!!!
    son las mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    la d flyleaf tiene una vos mas hermosa q kanon wakeshinga
    nana kitade y MOON kana al poder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  17. Hola
    una pregunta kanon wakeshima tiene solo esas dos canciones no ha sacado mas???

    bueno bueno le dejo mi msn aver si alguien me reponde o queire hablar conmigo es xmisa-chanx@hotmail.com

  18. daniela Says:

    ahhhhhhhhh me encanta still doll y tengo 9 años😄 pues no ayo mas canciones de eya n0omas eh encontrado 2 snif y kiero ver si ay mas y me paresco casi a eya pero tiene macillaje pues me paresco y pues no tanto pues
    bueno eso no es pregunta bueno ba una prengunta

    nomas tiene 2 cansionesss?

  19. †kira†black†blood Says:

    Me gusto mucho esta cancion, y toca muy bien, espero y ya saque el disco completo para escuchar mas sobre esta cantante y pues con el apoyo de MANA SAMA va a llegar muy lejos,….

  20. nana kitade es mejor q esa p#t4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y = MOON kana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mana t adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    kisiera q supiera el q tngo una mejro vos!!!!!!!!!!!!!!!!!11
    jajajajjajajajajjaja!!!!!!!!!!!!1111111
    sayonara!!!!!!!!!!!!
    jodanse y me la pelan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  21. Nyuuh!* Says:

    amo las dos canciones!!!
    *O*
    arigato por las letras
    :3 es genial
    las escuche y no me las saco de la cabeza
    esta chica promete, espero que saque muchas mas canciones…
    🙂 Byeee Nyappy!*

  22. Nyuuh!* Says:

    Alicia

    A mi tambien me gusta Nana Kitade
    pero Kanon Wakeshima tambien es buena.

    Si a ti no te lo parece
    un poco de respeto
    y abstente de comentar
    -.-Uu

  23. Denn - chan Says:

    No sabes lo qe me mate buscando
    la traduccion de kuroi tori kago!
    Gracias x publicarla ^^
    Qe lindo blog,
    me gustan Kanon y The Gazette!
    Un beso
    qe andes genial (:

  24. Supe de kanon x ke m gusta mana sama xD
    no pud dspgar los ojos del video toka inkreible el violonchelo =)
    ojala sake mas kanciones, ademas supongo k todos los seguidores de mana van a kerer saber mas sobre Kanon Wakeshima xP
    Kisus
    SaYo

  25. Noeli_Chan Says:

    Hola mi nombre es Noeli y creo que como los demas que publicaron un comentario en esta pagina yo tambien quede re embobada .ME ENCANTA KANON WAKESHIMA!!!!!!!!!! Es mi nuevo grupo preferido, encima ahora que me estoy prendiendo con el anime no se, me enganche re bien.
    Bueno aca les dejo mi msn por si quieren hablar conmigo:
    noeli_x24_devil@hotmail.com

  26. Cova_chan Says:

    hola!!!
    Esta chica da un aire mistico a las canciones, y el toque del violoncelo es tremendo!!!
    Alguien sabe algo de la continuación del anime???’
    Siempre nos dejan con ganas de más en los animes, grrrr
    Un beso

  27. Noeli_Chan Says:

    Hola otra vez!!!
    dejo este comentario para que sepan que si alguien quiere saber sobre las ultimas noticias de kanon wakeshima, de las ultimas bandas japonesas y el anime/mangas. Pueden consultar!!! Estaria encantada de responder sus preguntas!!! (por lo menos, creo que un poco puedo ayudar ya que no se todo pero bueno…).
    Les dejo mi msn otra vez por las dudas:
    noeli_x24_devil@hotmail.com
    Sayonara!!!!!

  28. Sin duda Kanon es una tremenda voz, canta increible..aparte del sonido de su música es algo maravilloso, lo digo porque tengo el single y cada ves que se lo muestro a cualquier persona terminan enamorandoce de ella ajajajajajaj, en cuanto a la letra de sus canciones….entre la locura y la realidad…algo muy alicia en el pais de las maravillas…me encanta….
    exelente artista…completa en todo ambito desde lo musical y lo artistico…aún no me dejo de maravillar por el diseño del disco(single)…aparte que ilustra…igual que yo😄 ajjajajaja
    en fin exelentesima!!!! obra de Mana tenia que ser jojojojoj

    saludos!!!!

  29. karoru~chan Says:

    *-*…no tengo palabras para decir lo hermosa que es la cancion de still doll!!*-*, pometo que karoru se la aprendera *O*!!! ñaam…solo buscaba donde encontrar la letra…y waii!!! aqui taa bien linda *-* a mi me gusta xD!! pero mas me gusta como es la cancion en si…cuando…escuche por primera ves esa cancion me enamore!! y estuve como loca buscandola xD!! hasta que la encontre >w<!! ñaaam…bueee solo dejo ese comentario…karoru hasta es metiche =D!! y deja comentarios donde no le piden xD!!!
    emmh…buenuuu bien waiii *-* amo la cancion y en fin…muy pronto me la aprendereee! espero poder cantar como ella *-*!! si ia pude como ayumi hamasaki!! puedooo con kanon wakeshima!!*-*…eso espero!!!
    etto…buee!! esoo!!! muy buena traduccion n_n!! felicitaciones!!
    Ganbatte!!!!
    Jya ne-Bye~

  30. yuuki_fan Says:

    amo esta cancion *o* eslo mas hermozo ke e oido
    me facina la voz de esta linda niña
    y mas su hermozo cabello soi fan de esa canción la amo O¬O
    tambn me gusta como la ubican con yuuki cross en vampire knight para el ending me facina !!!

    *O* O¬O >///<

  31. hola:
    spy Setsu_chan y quiero decir que mr facino demaciado la cancion de Kanon Wakeshime “Still Doll”.

    Su voz y la manera que interpreta la cacion me facino desde la primera vez que la eschuche en el anime Vampire Knight.

    Verdaderamente fantastica esta chica y es por esta razon que de ahora en edelante soy 100% fans de ella.

  32. amoadoro la cancion *O*
    es tan genialosaaa ^^
    su voz es hermosa .. y ella es muy talentosa…😄
    la admiro **
    bueno esop les dejo mi msn : akaitsuki_X3@hotmail.com o(>w<)o

  33. UniiiKAA Says:

    Me encanta esta chica… canta divinooo e interpretaa muyy biennn el videoo… Y me encantaa la eleccion de esta cancion para el anime VK, que tambien es genial… Esta chika se mereceee todoo lo buenooo que le pasee y mas

  34. me encanta la cancion!!!
    es tal genial y ya tienen nuevas!!!
    como el segundo ending de vampire knight!!
    se llama: Suna no oshiro
    y esta genial tambien!!!

    bueno, matta ne!!! gracias por la cancion n3n

  35. +++[Y]uki_[C]han+++ Says:

    kya q lenda amo esa cancion me ralle con ella!!!!!!!

    kya amo a kanon wakeshima es una cantante estupendenda!!!!
    kya y ademas es una excelente musica!!!!!

    kya es tan kawaii n/////n

  36. Ciertamente el misterio de esta canción es lo más idóneo para el anime VAMPIRE KNIGTH me encantó y la vocecita de Kanon es un cristal… me encantó todo.

  37. Mizore-Chan... Says:

    Me encantan las canciones de ella…
    Still Doll, Kuroi Torikago, Suna no Oshiro, Skip Turn Step , Shiroi Kokoro, Kagami …. adoro su voz!!!
    y sus vestidos…son kawaiii! :3
    además…la letra y la música son geniales…
    Kanon Wakeshima Rules!!🙂

  38. oye te juro kanon Wakeshima es mi cantante favorita
    mi cancion favorita de ell es Suna no Oshiro que es el ending de Vampire Knight Gullity osea el segundo ending
    ella es mi mas grande inspiracion para tocar el Violencello ademas de que hace tiempo es mi intrumento favorito el 13 de abril ya comienso mis clases!!!

  39. TZUKII CHAN Says:

    KONNICHIWAAA!

    HOLAA.. =)
    BUENO.. KANNON WAKESHIMA
    ES VIOLONCHELISTA.. NO VIOLINISTA..😄
    BUENO.. ESA CANCION ES HERMOSA..
    SUEÑO CN SER ALICE..😄
    BUENO.. =P

    I LOVE VK./MANA SAMA😄

    LES DEJO MI MSN..

    TZUKII.-@HOTMAIL.COM

    AU REVOIIR.(L)

  40. [e][s][t][r][i][e] Says:

    😀 esta xika es geneal sus grandes canciones aunke es chika ya es grande artista jojo yeah \…/

  41. yocelliin Says:

    sus canciones son bacanes
    yo e cantado todas
    sus canciones en el cole y sali ganadora en un concurso
    con las canciones de ella

  42. sus canciones son
    son bkn
    me gusta mucho su estilo
    es unica
    sus canciones son:

    monochrome frame
    still doll
    ennui kibun
    kagami
    kuroi torikago
    l`espoir mahou no akai ito
    maboroci
    shinku no fetarizum
    shiroi kokoro
    suna no oshiro
    skip turn step

    sayonara

    fans de kanon wakeshima

  43. Dark Blade Says:

    Esa rola me gusto mucho y el poder leer la letra me gusto aun mas ^^

    Felicidades por el trabajo bien realizado en este espacio😉

  44. que bonitoooo ^.^ arigato por la traduccion, ha sido un placer leerla o.^

  45. utauu...* ^^ Says:

    wWO0LlITtasS
    stan genealosas las cansiones ^^
    agrega si qiers
    utau-hoshina-ikuto-tsukiyomi@hotmail.com

  46. siiiii es la mejor me encanta su estilo es unika y genial

  47. kOnnichiiiwa
    still doll es lo mehor la vdd una de las mejores canciiOnes japOnesas q hamas habiia OoiidOo a parte de yui makino hehe entre otros artiistas haha bno bno pues sin nda mas que decir genial pag de internet esta genial hehe bno bno

    SayOonara

  48. Hana Lordendey!!! Says:

    Me fascina esta canción!!!, de las mejores que han hecho y quedó perfecta en Vampire Knight; una gran serie y más con esos bishounen. Sobre todo los gemelos Kyryuu!!!😄

  49. muiiiiiiiiii buena tu pagina me gusto arto ¿conoses la cansion de kanon wakeshima lolitta work libreto?

  50. tiene mucho eswtilo, algo que no conosia, y megustan todas sus canciones

  51. aun no la encuentras jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja

  52. alguien conoce la cancion de still doll en ingles??
    esque la quiero hacer paa clase pero no la encuentro
    havisenme

  53. Hola obiamente me gusta mxo la kancion
    nose si alguen fuera tan amable de
    decirme donde la puedo descargar
    se lo agradeceria un monton
    aki dejo mi mail por
    si alguen sabe i me kiera ayudar
    saludoz a todoz
    bye bye ^^

  54. canta genial jejejej pero q genero son sus canciones??? -___-

Responder

