Entrevista a RUKI Arena 37


Nombre y puesto en la banda
Soy Ruki el vocalista


Por cierto en tu HP information apareces como “Death voice”

Estaba encaprichado con ese nombre

Y en los créditos de tus canciones aparece distinto ¿No tiene ningún significado?
Bueno. Es simplemente una diferencia. No hay ninguna razón especial.

Cumpleaños / Sangre
Nací el 1 de Febrero y de sangre soy de tipo B. He oído por ahí que los acuarios de tipo B no somos mala gente.

-Pero por lo general los Acuarios de tipo B son un poco raros.
¿En serio? ¡Pues yo pensaba que era normal, a lo mejor tienes razón y todo!
Pero yo no soy tan raro o al menos eso es lo que quiero pensar (risas)

-Ciudad natal

Kanagawa. No iba a la playa, sin embargo si que iba a la escuela de natación.

Estatura / peso

162cm. Nunca he creído que fuera bajo pero si me comparas con los otros miembros soy super diminuto. No sé cuanto peso hace años que no me peso, creo que pesaba unos 64 kg pero ahora no tengo ni idea.

Comida Y Bebida favorita

Si voy a un supermercado o a un sitio parecido y vende cod roe sushi (sushi de huevas de bacalao), pues lo compro. Últimamente me están gustando las huevas de salmón y las de bacalao. Yde bebidas me gusta Dodekamin (es una bebida energética) que será mala para mi cuerpo pero está muy buena (risas)

Comida y bebida que le desagradan

¡La cerveza! Junto con el sake japonés y el wishkey. No puedo ni olerlo no me gusta nada, ademas no me hace sentirme joven. Ah y tampoco megusta el café. De comida odio a más no poder shiitake (es un hongo o seta), no lo comería ni loco. Shiitate con rábano blanco (daikon) lo odio a muerte ¡Qué asco! Vamos a dejar este tema que me estoy empezando a enfadar (risas)

-Hobbies o habilidades

¿Diseño interiorista? Me gusta cambiar constantemente ahora tengo mi habitación (pieza) con estilo roquero. Quería una habitación con el logotipo de Jack Daniels aunque no me guste el alcohol (risas). Como habilidad pues usando una especie de palanca, hay una cosa que se llama gilder, tú colocas un objeto en la parte de arriba de la palanca y
lo lanzas.


Ropa o marca favorita

Nada más que marcas de rock sin embargo tengo una política, o mejor dicho una idea, por la cual solo vestiré una marca si mucha gente alaba su ropa. Por ejemplo, en realidad no se ve mucha gente vistiendo marcas como ANTI CLASS o EGOTRIPPIN pero es ropa en la que te fijas. Las marcas famosas que hay en el mercado parecen como si fuesen baratas y no me gustan. ¡En eso soy especialmente delicado! Yo recomiendo para los accesorios a Harugin. Me gusta tener las calaveras y, claro, si quiero
calaveras, voy allí.

-Pelicula favorita

Hace poco que vuelto a ver Trainspotting que creo que es una peli interesante, sin embargo, creo que realmente no tiene una historia que contar. También he visto el Negociador estuvo interesante. Me gustan las películas que tienen un punto de tensión. No me gustan las películas largas que solo son interesantes en la mitad de la película o aquellas películas que no entiendo o no sé de que tratan.

Libro favorito
Un manga llamado WORST. Me gustan los mangas que son poco conocidos. También me gusta uno llamado LOVE SICK FUCKING ROCKETS, pero no logro encontrarlo por ningún sitio. Me gustan los mangas cuya historia sea fuerte.

-¿Qué tenias pensado hacer cuando fueras mayor?
Recuerdo perfectamente que quería se dibujante de manga. Todavía me gusta dibujar pero no creo que haga algo que sea bueno.

-¿Cuándo formaste tu primera banda?

En tercer año de grado medio, oímos que había un tipo de actuación y formamos una banda. Y decidimos que parte del grupo era cada uno jugando al piedra-papel o tijeras (rock paper scissors) y me tocó ser el batería. Fue divertido en serio, me apetecía un montón. (risas)

-¿Cuándo surgió tu primer amor? ¿Cómo era?

No sé si he tenido algo que se le pueda llamar amor. Creo que tuve ese tipo de sentimiento hacia una chica que era mi vecina por aquella época yo estaba en la guardería. Era una chica muy alegre.

-¿Un lugar donde puedas relajarte?
En casa; prefiero oír música que ver la tele. También me gusta andar por la calle de noche, no suelo ir muy deprisa. A veces me siento en la parada del autobús camino al supermercado y pienso en cosas, nada que sea relevante.

-¿Cuándo te levantas por la mañana que es lo primero que haces?
Duermo dos veces, te explico. Como no puedo levantarme a la primera, pues pongo el despertador cinco minutos más y ya cuando suena de nuevo me levanto.


-¿Qué haces en un día de lluvia?

Quedarme en casa. En realidad no me disgustan los días lluviosos, la lluvia de día es preciosa, abres la ventana y la observas. Lo que no me gusta es la lluvia por la noche.

-¿Cómo reduces el estres?

Pues olvidando todo y a dormir.Cuando hago esto pienso “¡Qué maravilla!”. Y si lo no hago pues, siento que no puedo librarme de ese estrés y me enfado (vamos lo que viene a decir que mandaría todo a……) (risas)

-Si tuvieras una mascota sería

Sin duda alguna, un perro. En casa de mis padres tenemos un perro, me gustan un montón, sobre todo los Shibas. Me gusta el sentido común que tienen.


-¿Qué tipo de mujer te gusta?

Una chica sincera sin dobleces es lo mejor. Hace poco que he cambiado mi prototipo de chica. Siempre ha pensado que las chicas súper femeninas eran las mejores pero ahora me gustan un tipo de chica que sea cortes y tranquila. Lo que no busco en una mujer es calmar mis impulsos, con que me deje usar su regazo como almohada me conformo.
 
Palabras Favoritas
” Lo lograré de una forma o de otra” ” Si me esforzara más seguro que lo conseguiría”
-¿Y qué haces para ayudarte?
Controlar la mente (risas)


-¿Qué llevas en tu bolso hoy?

Mi iPod, un perfume y el teléfono móvil. No llevo nada más

-¿Algo indispensable cuando estás de gira?

¿Dinero? No hombre, mi ordenador, lo necesito para hacer diferentes cosas antes de la gira por eso lo necesito.

-¿Qué es lo que más deseas ahora?

¿Ropa? No sé a que te refieres, no quiero nada en particular. Bueno si quiero una tele que es lo que me falta en mi habitación y quiero ponerla en la pared. De todas formas no la usaría, como puedes ver no veo la tele (risas).

Tu tesoro
La guitarra que me he comprado hace poco Gretsch semi-acoustic. Pensé en la gente que canta y toca a la vez son geniales y por eso quería tener una Gretsch. Estoy enamorado de ella, suena tan bien.

-¿Has tenido siempre la habilidad de tocar la guitarra?
No. Ahora las yemas de mis dedos se están volviendo más fuertes cuando ensayo.

-¿Hay algo que te haga pensar ” Si no tuviera esto no podría seguir viviendo”

La banda. Si the Gazette no existiera, seguramente hubiera perdido el norte. No creo que forme otra banda.

-Si pudieras utilizar algún utensilio de Doraemon ¿Cuál elegirías y cómo lo usarías?

La “puerta mágica” es más complicada para ir a los sitios que el “gorro-cóptero”,… ¡pero por lo menos no es sospechosa! Me gustaría irme lejos con algún invento (dougu) que sea difícil de usar.

-¿A ciudades extranjeras?
Bueno ¿No sería mejor ir en avión?Aunque sea más fácil, también es más aburrido.

En Gazette, Soy el mejor o el más
¡El más egoísta! Sí, lo sé, así soy, no puedo evitarlo. Algunas veces soy modesto a la hora de preocuparme por mí. Pero mi cabeza me grita “Arrgh” cuando las cosas no salen como yo quiero. Algunas veces decido todo pero claro las cosas que me gustan tienen sus límites.

-¿Qué es Gazette para ti?

Es como el calendario de mi vida que va guardando los días uno por uno. Aunque hay días en los que no hago nada, no hay día en el que The GazettE no me influencie a mí o a mi vida. The Gazette es como si fuese mi misión.

Por favor envía un mensaje a los otros miembros

“Vamos a continuar haciendo esto lo mejor que podamos”(risas). Sería una pena que no estuvieran los miembros que somos ahora. Si perdemos a uno, the Gazette se rompería. Todos tenemos nuestras propias responsabilidades si continuamos como hasta ahora nos irá bien.

Mensaje a tus fans
Siempre digo lo mismo “Síguenos como nos sigues” Es normal que haya gente que vaya perdiendo el interés por nosotros y es que no es obligatorio que les gustemos, pero daré lo mejor de mí mismo mientras haya gente que piense “Voy a seguiros”. Eso lo valoro mucho.

12 comentarios to “Entrevista a RUKI Arena 37”

  1. Hola!!!! *w* wo me encantó la entrevista, de verdad hicieron preguntas muy geniales Ruki es un amorsh y somos tal, para cual =P

  2. ruki es tan kawaii

  3. reiko shinimaSu Says:

    rukii ahi rukii es tan lindo con lo q dice! ^^ y pensar k se ve todo malo en las fotos y es una dulzura ^^
    kiero a ese pekeño como a nadie😀

  4. kyaaaaaaaaaaa
    ruki eres mi amor, te amo y komo dices te seguire X100pre sigue asi ke eres perfecto tal komo eres ah! ke bello eres……….

  5. aaaains ruki hermosoooo >.<
    me encanta taaaaanto!!
    y esta entrevista hace q lo ame aun mas
    ame todas sus respuesta
    es demasiado genial ^^

  6. *oo*…ruki es un amor…
    me enkaaaaaanta….
    n///n
    siepre seguire a gazette!! nwn
    Sayooo!

  7. ahhRuki se nota tan.. alegre? en esta entevista xD gracias

  8. julieta ayanami Says:

    Como todo mundo piensa lo mismo sobretodo las chicas ruki es tan kawaii!! me encanta su forma de ser siempre original, su dulce voz quiero un beso de ruki!!

  9. ^_^ En esta entrevista ruki-san parecia estar super bien incluso en toda la entrevista parecia estar riendose es bueno escuchar de que el sea una gran persona jaja!! y espero que sigan mucho tiempo mas sugoi!!! ^_^

    THE GAZETTE 私は誰もそして、この2010年のが最適です希望をあなたは、このサイド相手側のファンは、世界挨拶からティフアナ紀元前の[メキシコ]

    ^_^ ATTE:カレン語 ^^

  10. shizuka ~ Says:

    uy kawaii ruki *——–*
    asdfads nos parecemos un poco u////u
    lo amo jojo ~:DD

  11. Sorajoshi Tsuki Says:

    claro que seguire siguiendo esta super banda de la cual tu voz envuelve a mi ser…

    gazette es la banda mas genial de todo lo existente

    waaaaaaaaaaa

    ruki es genial!!!!!!!!!

    adoro ese tan delicioso fanservice que haces en guren

    aaaaaaaaaaaaaaaa

    kiero ser ese microfono

    daria todo por serlo

    es super tierno lo adoro!!!!!!!!
    sayonara!!!

  12. no importa lo que digan…. AMO A ESE TIPO >//<
    estan lindo y tenemos muchas cosas en comun aaaaaa ahora lo amo mas
    *//*
    a él y a la banda.
    LOS SEGUIRE POR SIEMPRE

Responder

