KAI Y SU BATERIA


La primera vez que lo vi de cerca, pensé “Este instrumento es genial”
Normalmente era un niño que llamaba la atención cuando estaba en Primaria, pero nunca fui el líder de la clase y ni nada por el estilo. Siempre me mostraba frágil y siempre se estaban metiéndose conmigo por mi sonrisa. En cierto modo me gustaba (risas).Por aquel entonces mi pasión era el fútbol. Me uní al club local de fútbol en 4º grado y lo dejé en Grado Medio ya que no quería ser de mayor un J-leaguer. Me encantaba jugar al fútbol con mis amigos pero eso de que me dieran instrucciones y me dijeran continuamente “tienes que hacerlo mejor” lo odiaba. Cuando el entrenador me mandaba algo le contestaba mal o simplemente no lo hacía. Debido a esto, como ni mis compañeros ni yo usábamos un lenguaje culto para dirigirnos a él, al final terminábamos hablando a nuestros mayores de forma coloquial.
La música estaba en mi casa. Mi madre era profesora de piano. Probé todo tipo de instrumentos, el piano, el órgano electrónico, el saxofón,… pero ninguno de ellos parecía adaptarse a mí. Cuando estaba en primer año de grado medio, mi madre me llevó al concierto de uno de sus amigos y cuando vi por primera vez tan de cerca una batería pensé “Ese instrumento es genial”. Cuando llegamos a casa le dije a mi madre que quería tocar la batería, y enseguida se puso en contacto con un profesor.
Me uní a una banda cuando entré al instituto. Todo el mundo pertenecía a una banda, todos me pedían que me uniera a ellos y decía “¡No quiero estar en una banda, yo sólo quiero tocar la batería!”. La verdad es que nunca sabré por qué decía eso (risas). En mi primer año de instituto, un amigo me pidió con bastante insistentemente que me uniera a su banda y pensé “¿Me quedaré satisfecho si lo hago solo una vez? ”. Entonces fui al estudio y me lo pasé genial. Hicimos una versión de JESUS de LUNA SEA y en ese momento supe que quería pertenecer a una banda Visual – Kei. Dejé el instituto al segundo año. No paraba de ensayar con mi batería, me dolían las piernas y las manos, aún sigo poniendo mucho empeño a la hora de ensayar, sé que tengo que mejorar. Por aquella época pensaba ” ¿Y si lo hiciera mejor?”. Entonces me encontré por causalidad con Gazette, hice todo lo posible para poder entrar y al final no fue tan difícil. Cuando entré a Gazette pensé ” Esta será mi ultima banda” y hasta hoy es todo lo que puedo contar.

El objeto favorito de Kai

V-Drums

Es ideal para tocar en casa. Su sonido es genuino, único y no suele cambiar mucho por eso la suelo usar durante la pre-producción.

Lema de Kai

“Un gran esfuerzo”

Creo que la gente a la que llamamos genios se ha tenido que esforzar un montón para llegar a donde han llegado. Nadie nace sabiendo. Simplemente por eso todo el mundo debería respetarlos y no olvidarse de ellos.

Los demás opinan de Kai 
 Ruki: Testarudo, terco. No es tan tímido como parece. Es muy buena persona. Trabaja con todas sus fuerzas. Ah y le encanta meter la narices donde no le llaman.

Uruha: Es un verdadero amante de la batería. Le encanta el folklore. Le apasionan los juegos. Ya no cocina como antes. Le encanta que nos metamos con él.

Aoi: Esté en buena forma. Su madre es una gran persona. Le llamamos líder y cosas así …

Reita: Se preocupa por los demás. Es muy olvidadizo, lo deja todo por ahí. Es un buen líder y muy trabajador
 
 

 

 

5 comentarios to “KAI Y SU BATERIA”

  1. oohh *_*
    kai me encanta
    y su sonrisa es preciosa ^^

  2. kai m facina…es tan lindoO
    su sonriza m hipnoOtiza
    lo kieroO!!!!

    buenoO pzz habia kozas q nu sabia d el
    ahora ya m entere mas de su preciada vida

    ai shiteiru!!!**

  3. algo sencillo

    tu sonrisa en bellisima
    lenda con ella le puedes alegrarle al
    corazon a cualquiera asi de sencillo

  4. Aika-chan! Says:

    waa!! me encanta kaii lo encuentro tan tierno
    lo amoOOO!!!

    me gutaria conocerloo! n.n

    su sonrisa es hermosa
    lo amo! ^^

  5. valeeria!! Says:

    waaaaa kaii tambieen tienee algoo een qompuun dee mi xDD quee see lee olvidaa toodoo & noo soportamoos quee otroos noos mamdeem ¬¬ xDD amoo tuu BLOOG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: