RUKI Y LA MUSICA


 

Probablemente las peliculas de terror y la musica heavy fueron las que me metieron en el mundo de la musica

Cuando era pequeño quería ser dibujante de manga, incluso estuve en el club de manga en 4º grado. Por aquella época me gustaban las películas de terror El muñeco diabólico y Posesión infernal (The Evil Dead) siempre dibujaba ese tipo de cosas como por ejemplo a Chucky

¿Qué más? pués como tenía un hermano que era nueve años mayor que yo que le encantaba en heavy metal. Recuerdo que escuchaba a Iron Maiden, que hizo la banda sonora de Pesadilla en Elm Street, pues yo también comencé a escuchar heavy metal. El grupo que más me gustaba era Poison y después también me llamaron la atención grupos como Guns N’ Roses y SKID ROW. Sin embargo aunque son grupos metal, se les debería considerar más bien como grupos B-grade metal. Así que creo que probablemente las películas de terror y la música B- grade heavy fueron las que me introdujeron en el mundillo de música

Lo siguiente fue el punk. Cuando estaba en segundo año de grado medio, uno de mis amigos me habló de Sex Pistols y me compré el albúm The Great Rock ‘n’ Roll Swindle. Cuando lo escuché, me pasaba horas cantando palabras sueltas y pensaba “esto está genial” y “¿Qué tipo de música es esta?” así que convertí en punk.

Cuando estaba en el instituto, estaba bastante interesado en los tatuajes, quería ser tatuador, hacer diseños, solamente iba al instituto por las clases de dibujo. Por aquella época escuchaba música hard core y me gustaban las artes marciales ya que estos tíos tenían un montón de tatuajes. También me gusta el visual – kei, comencé escuchando a X JAPAN cuando estaba en primaria gracias a mi hermano y en grado medio me gustaba Kuroyume y LUNA SEA. Sin embargo, cuando veía la tele con mis amigos hard core y salían grupos visual – kei, deciamos “vaya mierda” y cambiamos de cadena. Pero la verdad es que yo quería verles.

Entonces en las vacaciones del tercer año de grado medio, pedí que me aceptaran para unirme a una banda local y así tuve la oportunidad de maquillarme y vestirme como los grupos de visual-kei. En aquella época no era vocalista, tocaba la batería, sin embargo hacía cosas como si fuera el vocalista por ejemplo salía al escenario y hacía como si estuviera cantando (hacía playback). Todas estás cosas me han convertido en lo que soy hoy.

Cosas favoritas de Ruki

Accesorios de plata

Este anillo es de mi marca favorita. Me gustan las calaveras. Es la única cosa de la que nunca me desharía.

El lema de Ruki

Impossible Is Nothing (nada es imposible, como el anuncio de NIKE). “ Si tienes algo en mente, debes hacerlo”

Que opina el resto de ti.

Uruha: Ruki es tío que no para de hablar una vez que empieza no hay quien le calle. Es como una mascota como es tan pequeñito. Y últimamente se ha vuelto muy metódico.

Aoi: es una persona muy habilidosa. Hace de todo, escribe canciones, toca el bajo, la guitarra, y canta. Es una maravilla, solamente por todo lo que hace no se le puede odiar.

Reita: es un tío majo. Cuando estamos haciendo bromas entre los dos a los demás, él siempre está callado mientras que yo me estoy riendo así que a mi siempre me pillan . Su voz hace que el mundo se paralice.

Kai: es algien que tiene una facilidad tremenda para hostigar (ginchar, picar) a todo el mundo ¡Habla un montón! Nunca miente Su cara refleja como se siente de forma instantánea. Lo que más valora es el interior de las personas.

6 comentarios to “RUKI Y LA MUSICA”

  1. ES UNA PÈRSONA MUY LINDA Y TIERNA TIENE UN SENTIDO DEL HUMOR AGRADABLE Y ES UNA BUENA AMIGA

  2. IOLANI SAPHIRE Says:

    Es maravilloso tenemos los mismos gustos en musica adoro el heavy dark etc y en peliculas tooodas las de terror son fascinantes y si como dice ruki nada es imposible………!!!!!!!! y claro se valora mas el interior de las personas ………… ruki rulezzzz

    mi correo es : hula_heart@hotmail.com

    iolani saphire

  3. enanin sex😄

    ps lo que me gusta mas de el
    es lo perver MUAJAJAJAJA
    me necanta tiene una risa muy picara

    kawaaiiiiiiiii !!!!!

  4. uuu ruki!! te amo!! es muy agradable su personalidad lo quiero tanto…nos parecemos en algo ruki…xD viva the gazette!!!

  5. reiko shinimaSu Says:

    nyaa ruki no para de hablar sabia k ese era el ^^
    el ruki de siempre

  6. valeeria!! Says:

    waaaa mee emqaamtoo toodoo noo maaa RUKI! ees eel meejor vocalistaa & si ees ciertoo que coon suu vooz asee que todoo el mumdoo se paralicee waa! es qee The Gazette ees de lo mejor RUKI! ees el Hombree mas ermosoo que pueda existir een estee mumdoo & tenemoos algoo eem qomun que nunqaa dejamoos de hablar xDD Lady te dejoo mi msn! v_padilla_29@hotmail.com sayonaaraaa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: