RUKI & REITA IMAGENES


Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us  Free Image Hosting at www.ImageShack.us

13 comentarios to “RUKI & REITA IMAGENES”

  1. gazette es un grupo
    que es muy especial para mi
    es parte de mi vida y mi amor platonico es ruki pero en realidad los
    quiero
    a todos bueno
    eso era lo que queria decir xD

  2. me gustaria que biniera a chile el
    grupo gazette…..
    y si biene yo estare en primera
    fila
    si….

  3. *¬*
    sugoiii REITA-SAMA
    te amo!!!
    aunke amo a todos los gazettotitos
    el ocupa un lugar especial
    en mi corazoncito
    juju
    solo pasaba
    espero ke popngas mas fotos
    asi de lindas
    >_<
    pues te dejo
    miii metro para ke me visites
    http://www.metroflog.com/polla_asesina
    pues me voii
    te cuidas
    besos de chocolate

  4. mido_love_kiss Says:

    amooo al rukiii

    el es el amor de mi vidaaaa

    lo amooo

  5. me gustaron las imagenes y el grupo es bueno aunque empecé a tomarles mas atención (especialmente a Reita-san) cuando Reita-san me empezó a escribir a myspace . Gracias REITA

  6. saLudooozz ^^

    OMG reitaaaa Loveee!!
    ((muLtiples orgasmoos))

    ahi io lo amoo maz q a mi vida
    jajaja enseriooooooooooooo

    mi gaLLitoo jaja xD

  7. nataly chan Says:

    ruki……baba……lo amo es tan riko y reita…… tambien son tan rikos los amos a los dos ……

  8. uuuu…. amo a

    GAZETTE es algo muy importante para iop…. amo a ruki.!!!!!!!!

    bueno pasen por mi log….

    http://www.fotolog.com/ruki_the_yo

  9. tttttttteee amo reita me enknta como toks sabis q me van a comprar un bajo igualitho al tuyo blanko kon negroooooooooo

  10. ooooooooooooo ruki es bkn m,as k la xuxa o no estan de acuerdos con migoo

  11. xiaoxun.len Says:

    que pena con las que crean amor a reita por el es lo max imxtante para mi asi que yo lo amo con toda mi alma

  12. AgusSkrt Says:

    Haay comooo amoo Gazette !!!
    Desde que lo descubri no escucho nada mas jaja xD

    Y en especial a Reita-San ♥ , lo amo tantoo , toca tan bien y es hermosoo ( y me encanta las bromas que les hace a los del grupo , como llenar de basura la cama de Ruki jaja xD )

    Y gracias por las imagenes , tengo muchas de Gazette pero estas no las tenia jeje xD

  13. Suki_Reita Says:

    ha se ven tan lindos ojala algún grupo venga donde yo vivo, cada año con tal de que sea una de mis favoritas como The Gazette, se ven kawaaaiiiiiiiiiii ^w^ adiós-nya…^_^

Responder

