Integrantes DE Alice Nine


 

 

 

 

 

 

 

 

SHOU

Ocupacion en la Banda: Vocalista

Cumpleaños : 7 de Mayo

Estatura: 1.77 m

Peso : 59 kg

Tipo de Sangre: O +

Nº de Calzado: 38

Perfume: Bvlgari Black

Hobbies: Los video juegos, ir de compras y tomar café.

Musica Favorita: Korn, BRAHMAN y Hawaiian6

Marca Favorita: Vivienne Westwood, ZooL y LHP

Bebida Favoita: La Leche

Punto Fuerte: Su entusiamo

Punto debil: Su sueño constante (o sea, es domilón)

Frase Tipica: Que sueño

Frase que lo Anima: Mañana será otro día

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HIROTO

Ocupacion en la Banda: Guitarrista

Cumpleaños : 5 de Abril

Estatura: 1.66 m

Peso : 49 kg

Tipo de Sangre: O

Nº de Calzado: 39

Perfume: No tiene uno fijo

Hobbies: Ir al templo y comer

Musica Favorita: Audio Slave y Hide-san

Marca Favorita: Tornado Mart

Punto Fuerte: Sus masages

Punto debil: No sabe mentir “Siempre que mieto, la gente lo nota de
inmediato”

Frase Tipica: No tiene

Frase que lo anima: “cuando me mires, la sabras”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SAGA

Ocupacion en la Banda: Bajista

Cumpleaños : 24 de junio

Estatura: 1.75 m

Peso : 52 kg

Tipo de Sangre: AB

Nº de Calzado: 39

Perfume: Nina Ricci

Hobbies: Deportes Extremos

Musica Favorita: Many

Marca Favorita: ZUCCa, GARSON, Ku

Punto Fuerte: No lo sabe

Punto debil: Tampoco lo sabe

Frase Tipica: Dime Sadico

Frase que lo anima: Si sientes atreves del sonido, te sentiras vivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TORA

Ocupacion en la Banda: Guitarrista

Cumpleaños : 17 de Septiembre

Estatura: 1.82 m

Peso : 70 kg

Tipo de Sangre: O –

Nº de Calzado: 39

Perfume: Tommy Girl

Hobbies: Dormir

Musica Favorita: Limp Bizkit

Marca Favorita: Gucci

Punto Fuerte: Su originalidad

Punto debil: Las mujeres

Frase Tipica: Maldición, Rock or Die

Fras que lo Anima: Sé original y vive para contarlo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NAO

Ocupacion en la Banda: Baterista

Cumpleaños : 31 de Julio

Estatura: 1.70 m

Peso : 51 kg

Tipo de Sangre: A

Nº de Calzado: 38

Hobbies: DTM (Algo como la formula 1)

Musica Favorita: El jazz en general

Marca Favorita: Pearl

Punto Fuerte: Saber perseguir a Alicia (rie)

Punto debil: ?

Frase Tipica: Nunca lo he dicho

Frase que lo anima: Esto es ALice Nine de aquie en adelante.

55 comentarios to “Integrantes DE Alice Nine”

  1. Satomi_Nekomata Says:

    Muchas gracias por la info n_n me sirve de mucho!

  2. puta lo amo kaleta hiroto es mi idolo lo amo moxo ^^
    kmo daria gana dey aserle kosa kxinita
    mmmmmmmmmmm n_n exo no mas jijiiji

    . .
    . . . .
    …….

  3. Son los mejores!! y su nuevo single de lo mejor!!!
    viva shou y saga ect .. son los los mejores tocando y haciendo musica ALICE NINE!!!

  4. waaaaa!!!
    son lo mejor ….
    grax por la inf…
    emmm …
    hiroto i love you …
    jijijiji…
    emmm
    shou …
    i love you …
    tora igual jijiji

  5. awwQQamo
    alice nine…sobre tooo si es yami ni chiru sakura leean la traduccion demasiiiado especial…al iwal q ruri No Ame!
    *QQ*
    aparte amo al guitarrista espero q vengan a chile…
    ojala!

  6. siii los amo!!
    i love you hiroto and shou ;D
    shou sale cn una cara demoniaca q ame :9
    i esop
    = ojala q vengan a chile!!

  7. viva alice nine ya mismo nuevo album si!!!

  8. tora !! i love youu ~~
    ven a chilitoooo o///o

  9. los amoo!! mucho a nao lo quiero lo amo y lo adoro igual que a shou y tora son tan lindos todos a ojala vengan a chile los quiero

    nao=amor

  10. holaaa los amoo mucho tora te amo mucho y a saga tambien

    xau los amo besos

  11. hola soy magali de el salvador creo que Tora es el mas guapo me encanta son los mejores me encanta su estili sofisticado y de galan ,les deseo lo mejor los amo que viva Alice Nine y Tokio Hotel¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  12. wuuuuuuuuuuuaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    alice nine es un grupo maravilloso
    su vestuario es genial
    y no se digan de sus canciones
    es un grupo muy original
    el cual vale la pena escuchar
    todas sus canciones como tambien sus conciertos
    y son unos papazotes
    peero creo q prefiero mas a tora y a nao
    aunque todos esten guapos
    eque tora cumple el mismo dia q yo años
    el 17 de septiembre
    los adoro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  13. pues que les puedo desir de alice nine que son lo maximo y cantan super ademas sus canciones son muy buenas al igual que tora de buenisimas

  14. see wuuh xDDD que vengan a chilee😀 eeeeh!
    no, encerio, los quiero secuestrar xDDD quien me ayuda?😀
    la cosa esque … ame a shou xD SE VE TAN LEEENDO xDDD
    mori con lo de dormilon *O* ke tierno!, kiero un video de shou durmiendo xDD
    *Q*
    grax por la informacion ^O^ xDDDDD

    ByeBee

  15. waaaaaaaaaa los amo alice nine sobretodo a tora saga hiroto en realidad los amo a todos😄 vengan a chile ya que ya vino miyavi ahora les toca a ustedes vengan yo los voy a esperar si es nesesario toda mi vida por que yo los amo por que estan tan lejos¡¡¡¡ bueno xao tienn que venir a chile y tocar Shunkashuutou y RAINBOWS

    I LOVE TORA
    I LOVE SSGA
    I LOVE HIROTO BESOS A TODOS CHAOOOOOOOO

  16. UUUUFFFF q se puede decir de estos chicos solo q estan bien pero bien buenotes,como ellos solos se lo imaginaron….
    sobre todo TORA Y SAGA ahhhh!!!!!!!!!!
    son tan KAWAIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    BUENO TAMBIEN SHOU Y NAO POR Q NO
    solo digo q son the best the best :_ojala y sigan haci de bien y de BUENOTESSSSSSSSSS
    jaaaaaaaaa LOS AMOOOOO (A SAGA Y TORA y resto)
    BAY BAY

  17. solo me resta decir q estos chicos estan bien MMMMMMM….
    como ellos solo se soñaron,, y ojala y sigan haciendo su musica tan buena como lo an venido haciendo…
    y q TORA y SAGA estan bien mmmmmmm!!!!!!!
    y tambien nao y shou pero pues saga y tora son sag ay tora
    SAGA Y TORA son tan KAWAIII!!!!!
    AAA i love a estos bonbones de importacion!!!!!!!
    BYE BYE a todosssssss
    y sigan apollando a estos buenotessssssss

  18. yatori-chan Says:

    thank you por la info…
    estos chicos estan bn lindossssss..
    naooo te amooooooooo…
    precioso….

    byeeeeeee

    y

    arigatooooooooooooo gozaimasu

  19. 0s!t@ P0l@r Says:

    me encanta SHOU!! Stan linda de verda!!! xD
    alice nine me encata
    al igual qe..THE GAZETTE

  20. ñaaaa adoro a hiroto lo amo lo amoo!!
    :DDDD lo adorooooo!! >//u//<
    y shou es tan sexy *u*

  21. VIVA ALICE NINE >.< ,,,,,,SON LOS MEJORES X-LEY ……………………………………TE AMO SHOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU……ETc——–atte: tu dulce niña ^-^

  22. ayyyyyyyyyyyyyyyy que puedo decir si el shou es mas ricoo lo amo lastima que miku lo ocupe casi todo pero eso no quita que shou sea el ams rico de alice nine

  23. mmm eennkkaannttaass nao tora y saga w__w -_- _-_

  24. Gasku-Chan Says:

    Aaaaw amii me enqntan todos son tan lindos y nao ees tan cutee .3

    sayo! y

  25. hiiii a todos…bueno no me resta decir mas q esta buena la informacion y que los alice nine estan deseablesssssss
    bueno no se less puede pedir mas ya q hacen muy buena musica ´por ello iloveeee alice ninee!!!!!!!!!
    a y the gazette tambien son muy buenos y su musica tambien esta igual de buena como ellossssss………..
    i love TORA, SAGA, URUHA, RUKI
    los amo….¡dios por q tenian q estar bien buenos estos 2 grupos entre otros!!!!!!!!really kawaiiss!!!!!!!!!
    beso y cuidense todos SAYONARA NANDA

  26. ruki blo0d Says:

    awwwww.miamaiamam
    shuoo awwnindoomio ñaaaaaa
    ta kawuai tupg
    lalal niapy niana

  27. shouuu kawaii!!

    lovely boys!

  28. hachiko-sama Says:

    kawaaiiiiiiiiiiii >w<

    naooo<3<3

    shou❤

    tora<3<3

    saga<3

    hiroto❤

    dioj gracias por informacion *w*

    me hacia falta….

    ALICE NINE….RULEZ

    arigatou xDD

  29. wow si io amo a tora siempre
    lo e amado es el mejor y aparte es
    todo sersy :Z jijijijijij
    algun dia me kasare kon el jajajaja
    no broma xDD eso

    tora Ilove you!!!

  30. WAAAHHH SON TAN KAWAIII…PERO MI FAVORITO ES SHOUUU ESE CHICO TIENE UNA LINDA CARITA…..WAAAHHH…LO AMOO…..KYAAAA…*¬*

  31. HOLA!!!!!!!!!!!!!!!1 SHOU ES EL NUMERO UNO DE LA BENDA LO ADORO , BUENO LOS DEMAS NO ESTAN NADA MAL PERO SHOU ES EL MEJOR QUE VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIIIIII

  32. alice nine es jeni@l me encanta su musica y ps*_* QUE VIVA ALICE NINE JEJEJE¿?¿?¿?¿?

  33. me encanta alise nine espesial mente hirato😀 me encanta y tambien
    shou🙂

    • Dodakuzz:3 Says:

      oiee D: es Alice Nine, es “especialmente” y se llama Hiroto xD no Hirato…
      ah y Shou es mio ¬w¬ Y NO COMPARTO😄
      okei no

  34. Como qe Shou esta de cumpleaños el 05 de Julio, no el 07 de Mayo, niñita ignorante ._.

  35. ahh y el birthday de Shou es el 5 de julio😉 no el 7 de mayo

  36. me encantan y los amo
    pero mas a shou.
    es mi idolo y lo adoro.
    te amo, te amo, te amo.

    bueno hasta pronto.

  37. los amoo! :]❤ son lo mejor, su música y todo!!! waaa

  38. no se chicas ,pero para mi el cantante es el mas lindo de todos jajaj es muyyyyyyyy lindooooo lo comeria a besosssss y espero q sigan asiendo canciones me encantannnn

  39. La banda alice nine son lo mejor y red facha sus canciones y musicas soy su fan numero 1

  40. SI LA BELLEZA FUERA PECADO

    ELLOS NO TENDRIAN PERDON DE DIO 0.0

  41. nixi-nee takashi hdez Says:

    amo a shou esta kawaii!!!!!!!!!!!!!!!!kisiera tener un novio komo el

  42. nixi-nee takashi hdez Says:

    kisiera secuestrar a shou!!!!!!!!!!!!!!!!!

  43. nixi-nee takashi hdez Says:

    am0o a shou kisiera k m secuestrara ii m violara…o///oetto ..bno eso no

  44. ALICE SON LOS MEJORES ME FACINAN SUS CANCIONES Y TORA ES LO MEJOR Y TODOS LOS ADMIRO SON GENIALES

  45. wau la imfo me sirvio muchisimo grax

  46. waaaaaaw k puedoo deciir sn los mejores en visualKei y sn wuuapisimoos xdiooos juro k no c kual irme np c si Shou, Tora hiroto nao o saguita a los amo aunk me enkntan muchoo shou y toraaa sn sexyys realmnt k bngan a mexikooo los amoooo

    q viva AliceNine x todas las eras (L)

  47. Kya!!!!!!!!!!1 HIROTO!!!!!!!!!! AMI TAMBN ME ENCATA AUDIOSLAVE!!

  48. alexandra Says:

    ojalas vengan a chile son lo mejor

    son geniales¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    y son muy lindos todos.

  49. tienes q subir fotos sexis de todooos!!😀😀

  50. El mas lindo es Naoo te amoo <3<3<3 al igual que kamijo versailles <333333

  51. VanessaKuran Says:

    Graciasss por la Infoo Amoo A A9 ❤❤❤❤

  52. Estaria bueno que pongas sus mejores temas😉
    Beso!

  53. Ashley Gama Says:

    woooow son geniales .. es verdad todos son muy GUAPOS.. ya asta me enamore otra ves …<3❤

Responder

