MIYAVI GALERIA


                                                                                                                                                               

10 comentarios to “MIYAVI GALERIA”

  1. HOLA….ME ENCANTA TU BLOG, SOY FANATICA DE MIYAVI Y ACA ENCONTRE ALGUNOS PICS QUE NO TENIA ASI QUE CON TU PERMISO ME ROBO UN PAR Y TAMBIEN ESTUVE LEYENDO SOBRE ALGUNAS BANDAS QUE NO CONOCIA, POR ESO MUCHAS GRACIAS, ESPERO QUE NO DEJES DE ESCRIBIR. BESOS

  2. Hola estan bellisiimas las fotos
    me enamore de un par de gif >.<
    pero no los puedo guardar T T lo toma como una imagen
    me los puedes enviar al mail porfaaa

  3. gelow me encantaron las photos de miyavi es re lindo me encanta

  4. Zhinnii EmO Says:

    OLazz emoxa pagg no hase muxo qe me gusta peroo al Gitarrista de Cinema Bizarre le encantaa y me empeso a gustar es emoxoo!
    me encanta su musicaa ^^ ya lo amoo!! jkeje

  5. estan re lindas las fotos de miyavi el es lo mas hermoso del mundo lo amo!!

    • wwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy de acuerdo con vos miyaVI ES lo MaS hErmoso del mundo yop tambien lo amo y sabes por q ? porq el hace q mi corazon se llene de alegria cuando escucho sus canciones porq

  6. concuerdo con karem “miyavi es lo más hermoso del mundo ” jejej😄
    yop lo Amo El CaMBio Mi ViDa Y DEspues De COnoCErLO EncONTRE MI VERdadero EstiLO🙂 POR eso lo amoO_o jejejj es lo más grande y se merece el cariño de todos jejej😄 ByE wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii AMO A MIYAVI YOP THE VISuaL SHOrI

  7. eu amei seu blog tem muita foto do miyavi,o ki eu tava prescisando p/ colar na capa do meu caderno,kkk os fã do miyavi me add no msn brunomcrfob@hotmail.com p/ nois comversarmos,kkk

  8. woo esta muy linda todas sus imagnes siempre tan hermoso miyavi es el mas lindo es babitas 😄

  9. o miyavi e totaumente perfeito ele e muito lindo eu adoro ele

Responder

