PEACE & SMILE CARNIVAL TOUR 2009!!!!!!!


konichiwa!!! Encontre una informacion muy interesante en el myspace de the Gazette casi me muero al leerlo. El 3 de Enero del 2009 todas las bandas de la pscompany haran un tour por la celebracion de su 10 aniversario se imaginan ver a the gazette, miyavi,alice nine,kagrra,kra,sug y screw juntos!!!!!!, pero que lastima que me queda tan lejos U_U pero bueno a esperar que saken un DVD del tour. Bueno esa es la informacion que les aporto ^_^

YAMIKIRA

19 comentarios to “PEACE & SMILE CARNIVAL TOUR 2009!!!!!!!”

  1. si tubiesemos un poquito de plata cn mi amiga pato ya estariamos llendo es verdad queda un poquito lejos pero bueno,,

  2. Sanji Uliquiorra Says:

    nyw

    aa!!!! por k tan lejos u_u

    mmmm…..

    seria super k alguna vez ellos binieran aka

    a America seria genial un tour por aka

    en especial aki en Mexico

    bueno gran noticia

    ya nadamas nos keda resignarnos

    mmm…

  3. miyavi-kun Says:

    x q tiene q ser tan lejos seria bueno , no seria maravilloso q hicieran un

    tour en sudamerica en especial en chile pero no me queda mas q

    resignarme y esperar si sacan un dvd del tour (u_u)

  4. U.u myavi ven.. Says:

    buuu ven miyavi a mexico .,,, pero tam. a Guadalajara

  5. U.u myavi ven.. Says:

    x fa si no vienes me morire de trizteza ………. ezk e te amo tanto ke nite lo imaginas

  6. nada que ver si queremos podemos ir …
    bueno debere ahorrar dinero para ir antes de ese fechas tengo que ir ….
    es una oportunidad unica de ver a todas mis bandas favoritas …
    si lo hare …
    grax por la informcion…
    =)

  7. HOLA SOY DE ARGENTINA
    TAMBIEN ME MORI KUANDO VI ESOO!!
    ES Q ME ENCANTA MIYAVI!!
    A TODO AQUEL Q TAMBIEN MUERA POR MYV
    AGREGEME =)
    TSUKIHIME.01@HOTMAIL.COM

  8. i love miyavi Says:

    ooohhh ke mal ojala ke pudiera venir a mexico seriia lo mejor ……….

    les pido a todos los ke vean esta pag … ke le escriban en el espacio de miyAVI ke venga a mexico …………..

  9. ojalá q MYV volvie§e a venir a chile!! x.x!!! e§ q kon verlo d cerka una vez
    ya dan gana§ dq §e kede aká!!! .. weno .. ojalá §alga el DVD para poder
    kon§eguirlo ^^ … x lo meno§ ya me alkanzé a komprar la entrada para ver
    a Pla§ic Tree kon Billy ke vienen ahora .. e§toy ultra revolucionado kon la
    gran kantidad d grupo§ q e§tán viviendo a chile ahora *0*!!!

  10. weoooono y yio morirme con las ganas de verlos de
    cerca NO ES QUE SEA NEGATIVA NI NADA POR EL ESTILO
    pero seria dificil si un dia los llegara a ver asi de cerkitica como
    quiero a gastarme la garganta cantando y gritando como una loka
    desquisiada

    a venezuela nunk vendran T-T

    voy a morir con las ganas de verlos MORIR
    QUE DESGRACIA TAN INFINITA LA MIA

  11. yo voyyyyyyyy¡¡

  12. 😄 en toda america hay mucha gente q le gusta este genero y en especial the gazette seria bueno q vinieran a hacer un tour por aqui….a todos los q queremos verlos lo que nos queda es no perder las esperanzas y seguir disfrutando de su musica

    ai shiteru URUHa:p

  13. Todos los años hay PS Tour… ojala algun dia vengan por sudamerica en un tour similar T_T

    btw… soy de Peru😄

  14. de donde lo bajo? xD

  15. yukime07 Says:

    aaaaa yoo kiero ir por que estoy aki en mexiko y no en nipon T_______T

    kiero ir a konocerlos y konocer areita TT________TT

    bueno espero que lo pasen por kanal nipon nos vemos kuidense y grax por la noticia n________n

  16. Mitzuko Says:

    waaa me kago en daddy yanke io kiero ir a verlos T^T en especial a SuG y The Gazete ñaaa ke podemos hacer parake vengan a Amerika

  17. Lo mismo digo… QUE VENGAN A CHILE los espero!!!!

  18. Daniel Andradê Says:

    Seria genial que realizaran eso tambien en bogota-colombia, para mi seria lo mejor y una alegria, a todos no hay que perder la ilucion🙂

Responder

