VAMPS ENTREVISTA


Poco después del lanzamiento de su primer single, LOVE ADDICT, y antes de comenzar su gira VAMPS LIVE 2008, VAMPS se tomó algo de tiempo para responder algunas de nuestras preguntas.

En primer lugar, muchas gracias por tener esta entrevista con nosotros. Vamos a comenzar pidiéndoles que introduzcan a su banda, VAMPS. La palabra ‘VAMPS‘ tiene una variedad de significados;
¿qué significado tiene la palabra para ustedes? y ¿cómo llegaron a este nombre?

HYDE: VAMPS significa “vampiro”, lo que me gusta. Y pensé que VAMPS es simple y fácil de recordar.

Ustedes anteriormente trabajaron juntos en el proyecto de solista de HYDE, ¿por qué los dos optan por iniciar este nuevo proyecto?
HYDE: Yo respeto a K.A.Z., por lo que creí que era extraño dejarlo tocar bajo mi nombre, “HYDE“.
K.A.Z.: HYDE me dio la idea.

Volviendo un poco en el tiempo: ¿cuándo y cómo se reunieron ustedes dos por primera vez? ¿Aún pueden recordar las primeras impresiones que han tenido el uno del otro?
HYDE: K.A.Z. vino a ver el concierto de la banda. A pesar de que sólo habíamos tenido una pequeña conversación, porque soy muy tímido, sentí que él era muy artístico.
K.A.Z.: Fui al concierto de L’Arc~en~Ciel y lo saludé en la fiesta después realizada después del concierto. Era la primera vez que me encontraba con él. Recuerdo que se preocupaba mucho por mí y era una persona tranquila.

¿Qué diferencias están planeando hacer en su música con el fin de que VAMPS sea diferente de sus otros proyectos?
HYDE: Somos un equipo muy activo y nos gustaría avanzar lo más libremente y hacer lo que queremos hacer.
K.A.Z.: ¡Quiero hacer lo que queramos, libremente y sin ningún tipo de límites!

K.A.Z., en veces anteriores trabajaste con HYDE en sus grabaciones y conciertos de su proyecto en solitario y generalmente te mantenías en un segundo plano, pero con VAMPS también te has colocado en el centro de atención. ¿Qué se siente al estar trabajando como una unidad con HYDE, en lugar de limitarse a sólo acompañarlo?
K.A.Z.: Aunque yo no me considero como parte de su banda de apoyo cuando estaba tocando para HYDE en su proyecto en solitario, siento que puedo aferrarme con el nombre de VAMPS.

Actualmente sólo han lanzado un single con dos canciones y, sin embargo, tienen programada una gira de 46 conciertos. ¿Para cuándo podemos esperar una nuevo lanzamiento?
HYDE: A pesar de que quiero lanzar un CD más dentro de este año, haré canciones cuando tenga buenas ideas.
K.A.Z.: Vamos a iniciar las grabaciones después de la gira.

Parece que van a presentar a VAMPS con shows en vivo. ¿Por qué decidieron empezar tan pronto con una una gira tan extensa?
HYDE: Los shows se habían programado antes de que la se decidiera el nombre de la banda. Creo que lo principal para nosotros son los conciertos y los conciertos es el mejor lugar para mostrar nuestros encantos.
K.A.Z.: Me gusta tocar en los conciertos y quiero que mucha gente venga a vernos en esta larga gira.

¿Pueden decirnos algo acerca de sus próximos shows? ¿qué pueden esperar los fans?
HYDE: Vamos a permanecer más tiempo en cada lugar de lo que haríamos en una gira normal, por lo que la lista de canciones y la dirección de cada show puede ser más elaborada. Bien, nuestro rendimiento es lo suficientemente vistoso sin ningún tipo de dirección especial.
K.A.Z.: Podemos desarrollar el sonido y el escenario cada vez más al permanecer por más tiempo en cada lugar. ¡Pero eso no significa que los primeros shows no sean buenos!

Teniendo en cuenta la popularidad de ambos, VAMPS es ya un éxito con sus fans en el exterior. Viendo que comenzaron una cuenta oficial de MySpace en una etapa muy temprana de sus carrera como VAMPS, parece que son conscientes de ello. ¿Tienen algún plan para satisfacer a sus fans en el exterior, por ejemplo con lanzamientos, posibles presentaciones en el extranjero, etcétera?
HYDE: Sí, estamos planificándolo. Vamos a hacer algo llamativo cuando el álbum de VAMPS sea lanzado.
K.A.Z.: Quiero hacer una gira internacional. Y quiero que la gente de todo el mundo escuche nuestra música.

Su primer sencillo, LOVE ADDICT, salió recientemente. ¿Cuál fue su principal fuente de inspiración para estas dos pistas y cómo y como fue la escritura de las canciones y el proceso de grabación?
HYDE: Imaginando la forma en que serían los conciertos, he hecho canciones que podrían calentar el espectáculo. Yo arreglé las canciones como quería y finalmente acabamos con sencillas y potentes canciones.

La canción LOVE ADDICT está cantada en inglés y la mitad de TIME GOES BY está también en inglés, lo que realmente es una sorpresa de bienvenida a sus fans en el exterior. HYDE, ¿qué te ha hecho decidir a escribir las letras en inglés? ¿Fue difícil para ti escribir en este idioma extranjero?
HYDE: ¡Porque nuestro objetivo es el mundo! (risas) A pesar de que las canciones con toda la letra en inglés no son bienvenidas en Japón, he intentado hacer las letras simples y fáciles de cantar.

Para sus futuros lanzamientos, podemos esperar algo en el mismo estilo de LOVE ADDICT, o intentan sorprendernos con un estilo diferente?
HYDE: Nadie sabe. Vamos a hacer el tipo de música que queremos hacer, como queremos que sea. Creo que vamos a hacer música, mientras pensamos principalmente en los espectáculos en vivo.
K.A.Z.: Sin fijar el estilo de VAMPS, queremos ser capaces de hacer cualquier cosa con flexibilidad.

En este momento, ustedes están muy ocupados con la preparación de los shows y, por supuesto, con las actividades de promoción. ¿Tienen algún tiempo libre, cómo para tratar de relajarse y mantenerse en forma?
HYDE: No tengo días libres, pero generalmente me voy de compras para comprar ropa en mi tiempo libre. Si no me compro ahora, voy a perder las colecciones de verano y las colecciones de otoño saldrán pronto.
K.A.Z.: ¿Tal vez la gira sea mi tiempo de descanso? Son unas largas VACACIONES DE VERANO. Yo siento como que estoy en un viaje.

Sus fans son realmente creativas, han hecho un gran trabajo mostrando su amor y apoyo enviando imágenes y películas a K.A.Z. durante su recuperación después de la lesión de su pie. K.A.Z., ¿cómo te sientes al respecto? ¿esperabas tal reacción de parte de tus fans?
K.A.Z.: Me alegro realmente de ello. ¡Quiero estar bien lo más pronto posible y quiero que todos los fans vean lo bien que estoy! Muchas gracias.

Por favor dejen un mensaje final para sus fans en el exterior.
HYDE: Espero que VAMPS sea aceptado en todo el mundo. Y estoy esperando para verlos.
K.A.Z.: Quiero verlos, yo realmente estoy esperando a verlos en shows de VAMPS.

Gracias por tomarse el tiempo para esta entrevista! ¡Buena suerte con sus futuras actividades!

fuente:jame

Una respuesta to “VAMPS ENTREVISTA”

  1. me hubiese gustado que hyde no se hubiese separado de su antigua banda (L ARC EN CIEL) la verdad hacian un buen equipo, pero bueno creo me podre acostumbrar a vamps despues de tantos años de ver a L ARC EN CIEL ,sera extraño no ver a KEN,TETSU Y YUKIHIRO.
    BBueno pasando a otro tema me gustaria que hubiese un concierto aqui en mexico de VAMPS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: