VAMPS


El vocalista HYDE y el guitarrista K.A.Z. agitaron al mundo del rock creando VAMPS. El dúo había combinado sus talentos con resultados bastante exitosos, llevando al público a no esperar nada menos de éste proyecto. Poco tiempo después de haber comenzado y ante las expectativas del público por conocer su sonido, lanzaron su primer single.

El vocalista de L’Arc~en~Ciel HYDE y el guitarrista de Oblivion Dust, K.A.Z., han trabajado juntos desde 2003; K.A.Z., por ejemplo estuvo involucrado en la producción del tercer álbum como solista de HYDE, FAITH. A principios de 2008 ambos anunciaron sus planes para compartir su punto de vista en el marco de una nueva banda llamada VAMPS.

Ambos integrantes tienden a mantener varios proyectos activos, aunque L’Arc~en~Ciel dejó a sus fans al tanto de una próxima pausa de tres años antes del lanzamiento del primer singles de VAMPS. Por otra parte Oblivion Dust volvió a la actividad a fines de 2007, después de siete años de silencio. El energético guitarrista no teme la presión, pero está planeando programar con calma ambas interesantes bandas en su calendario.

VAMPS dio su primer paso a la publicidad en Marzo de 2008, aunque para la música los curiosos fans debieron conformarse con unos pocos meses de espera, mientras se exploraba el temprano anuncio de una gira nacional programada para 46 fechas. Con toda la exagerada promoción del single debut Love Addict, se ha convertido en el lanzamiento más esperado del año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: