Repeated Countless Error Bonus Uruha ENTREVISTA


Uruha ~ Un guitarrista en busca de la melodía ~Pregunta: ¿Bebes sake frecuentemente?
Uruha: Si lo bebo con frecuenciaPregunta: ¿Cuándo lo haces cuando sales o cuando estás en casa?
Uruha: Últimamente cuando salgo bebo bastante aunque en casa lo hago igual.

Pregunta: ¿Cuánto sake bebes?
Uruha: Um, bueno la cuestión no es o bebo mucho o nada

——————————–

Uruha: ¿A qué es genial? El olor a música que se respira en esta tienda.

Shop asst: Hola

Uruha: Hola.

Shop asst: Hola.

Uruha: Hola aquí estoy

Shop asst: Hola ya te veo que estás aquí.

Uruha: Guau. ¿Cuál fue la guitarra que probé el otro día?

Shop asst: Esta es

Uruha: Inolvidable

Shop asst: Inolvidable. ¿Quieres tocarla?

Uruha: Si vamos a ello. ¿Está bien? Lo has preguntado tan rápido. Un momento
———————————————

Staff: ¿Cuántas guitarras tienes?
Uruha: ¿Guitarras? Solo tengo una guitarra acústica

Staff: ¿La que te has comprado hace poco?
Uruha: Si así es. Las que usado hasta ahora eran alquiladas.
Staff: Oh.
Uruha: Por supuesto que pensé “Quiero una para mí”. Al principio y lo más normal es comprar una nueva pero estado probando las vintage, bueno no la probé cuando logré tocar una pensé “Es genial”

Staff: ¿Cuál fue la primera guitarra que te compraste?
Uruha: La primera guitarra que me compré fue una Horizon. Era una guitarra eléctrica de color negro.

Staff: ¿Cuándo te la compraste?
Uruha: ¿Cuándo?… Durante el instituto. Me la compraron mis padres.

—————–

Uruha: Cuando estoy en casa componiendo canciones, es decir, tocando la guitarra, me gusta beber. Quiero decir que es realmente divertido tocar la guitarra estando borracho. Las veces que toco la guitarra cuando estoy así son las más divertidas.

——————

Staff: ¿Quién fue la primera persona que pensó que tú podías tocar la guitarra?
Uruha: Realmente nadie me enseño a tocar. Mis amigos y yo veíamos los videos de los grupos que nos gustaban.

Staff: ¿Eras autodidacta?
Uruha: ¿Se llama autodidacta? Mirábamos las partituras y decíamos “¿Cómo debería tocarse esto?” y “No está bien así, no me gusta esto” Staff: ¿Por aquel tiempo pensaste en convertirte en profesional?

Uruha: Por supuesto que lo pensé. Por aquel entonces pensaba que ser profesional no era tan sencillo. Solamente tenía que hacerlo lo mejor posible y comenzar el camino para llegar a ser un profesional.

Staff: ¿El sueño de ser un guitarrista profesional se ha cumplido?
Uruha: No, yo no lo veo así, creo que aún no se ha cumplido. Vamos a ver algunas veces si soy consciente de que lo soy pero hay una parte de mí que me dice que todavía no soy un profesional. ¿Es complicado verdad?

————-

Pregunta: ¿Tus fans te envían sake durante los lives?
Uruha: Sí que me lo mandan y lo bebo bastante en los lives. Sin embargo, desde hace ya un tiempo no bebo antes de un live.

—————————–

Uruha:¡Está bien!
Staff: Nosotros también recibimos sake
Uruha: ¿En serio?

Staff: ¿Recibes normalmente sake?
Uruha: Si que lo recibo donde quiera que este. Sin embargo no bebo champán.

Staff: ¿Por qué?
Uruha: Porque es muy flojo incluso si lo recibo no lo bebo antes de un concierto solamente lo bebo después. ¿ Puedo tomar vino hoy? Entonces aprovecharé y lo tomaré.

Tu mismo como guitarrista

Pregunta: Como guitarrista ¿Qué es lo que te hace a ti pensar en que tienes que involucrarte en el ambiente?
Uruha: Siento como que existe otro yo que es un guitarrista. Es decir que tengo otro punto de vista y sin el cual mi otro yo sería incapaz de mantener la compostura, ya que en mi caso sería imposible.

Pregunta: ¿En las dificultades mantienes esa mentalidad?
Uruha: En lo referente a conciertos, composición de canciones y lo que debes de dar y recoger de tus compañeros, existe mi otro yo que dice “Espera”. Es más me pongo en la piel de mi compañero y pienso en cómo se siente esa persona en esa situación. Aunque esto me lleva mucho tiempo solo propongo una solución. Así es mi forma de pensar, es que si lo digo así tal cual, creería “ Me estoy equivocando” y la otra parte se sentiría mal, por eso pienso que quizás pueda haber otra solución para lo que sea. Así es como lo he hecho hasta ahora.

Pregunta: ¿Solamente actuás de esa manera? [Quien lo ha traducido dice que no puede oírlo correctamente]
Uruha: Sí supongo que si. Puede que sea un poco lioso si te paras a pensarlo y probablemente sea incluso más difícil encontrar una solución, pero ese es mi método y es el que creo que es el mejor.

Y en lo que se refiere a composición de la melodía, dudo mucho de mi mismo a la hora de pensar “esta melodía está bien” e incluso cuando creo que la melodía es genial, de alguna manera me gustaría acabar pensando “¿Y no sería mejor otra melodía en vez de esta?

 

 

 

Para Uruha la guitarra es …

Uruha: ¿Que sería? Incluso ahora no sabría que decirte. No me veo capaz de encontrar la respuesta a esa pregunta “¿Qué es la guitarra? Creo que es un instrumento musical que ha cambiado mi vida.. al menos yo lo veo así. Nunca pensé que un instrumento musical pudiera ser capaz de cambiar mi vida. Es algo increíble ¿verdad? Es un instrumento increíble.

10 comentarios to “Repeated Countless Error Bonus Uruha ENTREVISTA”

  1. mi kerido uruha ……. eres tal y komo lo pensava….!inkreible,eres inkreiblemente inkreible ai shiteru x siempre uruha-san ah, no te preokupes muy pronto te enviare SAKE, un delicioso sake…………….hasi komo la guitarra kambio tu vida tu kambiaste la mia, mejor dicho ustedes 5 …..son lo mejor que me han pasado en la vida ,los admiro muxo , los amo de verdad T ^ T………
    . sayonara mi xiko lindo
    mana_sama_17_@hotmail.com

  2. LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

  3. My dear Kouyou X3 como q sos como te imagino siempre para mis fanfics…. mis sentimientos hacia ti son inefables….

    GAZEROCK IS NOT DEAD!!! Ò_Ó

  4. mi amado uruha!!!eres lo mas lindo!!! Eres tal como en mis suenos!!!sigue así mi muñeco muy pronto estaremos juntos

  5. alice cullen Says:

    es tan sugoi…..

  6. PUES ME GUSTO COMO SE EXPRESO MI QUERIDO URUHA
    AI SHITERU GOZAIMSUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU¡
    ANATA UTSUKUSHI DESU
    ANATA WA NYAPPY DESU ^_^
    KI O TSUKETE
    KISUS
    SAYONARA

  7. mi ama a uruhaaa *¬¬¬¬¬¬*

  8. reiko shinimaSu Says:

    mas vale k deje de beber o lo perederemos o_ó ahii uru rawr!
    si las fans lo kieren por k le enviaan sake parese k no saben k eso da cancer
    ahii k coraje ensserio o-ó
    nyaa mi uru lindo ya no tomes!!

  9. no tome uruha no queremos perderte te querremos mucho

  10. ademas los keremos a todos en especial me gustaria saber cuando bienen a mexico the gazette ya q los extrañamos y queremos felicitarlos de su gran trabajo reita,ruki,uruha,aoi,kai los keremos los amamos muchoo te amo ruki

Responder

