ZY 40 MIYAVI ENTREVISTA CONTRAATAQUE DESDE EL LEJANO ORIENTE AL MUNDO


miyavi lanzó su nuevo álbum, miyavi -THIS IZ THE JAPANESE KABUKI ROCK-, en marzo, y abrió nuevos caminos. En mayo lanzó dos DVDs en vivo, Official Bootleg The Beginning Of NEO VISUALIZM Tour 2007 -FINAL- SHINKIBA STUDIO COAST y The Beginning Of NEO VISUALIZM TOUR 2007 Gekokujou Live at Shibuya Kokaido (C.C. Lemon Hall) y utilizó su estética para expresar la originalidad de sus conciertos. También se embarcó en una gira mundial en mayo. Se le pidió que hablara en detalle acerca de su álbum, imágenes en vivo y sus pensamientos de “enfrentar al mundo”.

Lanzaste dos DVDs en vivo, Official Bootleg The Beginning Of NEO VISUALIZM Tour 2007 -FINAL- SHINKIBA STUDIO COAST y The Beginning Of NEO VISUALIZM TOUR 2007 Gekokujou Live at Shibuya Kokaido (C.C. Lemon Hall), el mismo día. Los conciertos tienen significados distintos, ¿pero por qué lanzaste dos DVDs?
miyavi: Bien, al principio no iba a lanzar el de Shinkiba. Sólo lo grabé para revisar nuestra presentación.

¿En serio?
miyavi: Así que, fue lanzado exactamente como fue grabado, y no pudimos mezclar bien los sonidos, pero estaba muy bueno, así que lo hice. (risas) Realmente Shinkiba fue mi idea, así que cuando revisamos las imágenes en vivo dijimos “¡Lancemos también éste!” (risas) Bien, tenía un buen estilo y además me gusta ese lugar.

¿Estás hablando de Shinkiba Coast?
miyavi: Sí. Y también incluye una sesión de improvisación que no hubiera podido hacer en Shibuya ya que no teníamos tiempo. Debido a eso, el concierto de Shibuya fue distinto, creo.

Fue tu primera vez tocando ahí desde tu primer concierto en vivo, ¿cierto?
miyavi: Sí, sí, fue difícil. El ensayo también fue muy largo. Con Shibuya Kokaido, intentamos más entretener que hacer un así llamado concierto, nos desafiamos a nosotros mismos a estar más sincronizados, lo que fue algo que queríamos hacer después de terminar en Shinkiba. Intentamos cambiar nuestros efectos en el escenario para ser más especializados, pero la dirección en el escenario fue difícil.

¿En serio? Pensé que fue genial.
miyavi: Pensé que fue un poco distinto de lo que habíamos intentado hacer con los KAVKI BOIZ. Presentarse en un entorno libre es el mayor encanto de esos chicos. Bien, es algo en lo que tendremos que trabajar, pero es un poco difícil tener una sesión de improvisación cuando todo está sincronizado

2 comentarios to “ZY 40 MIYAVI ENTREVISTA CONTRAATAQUE DESDE EL LEJANO ORIENTE AL MUNDO”

  1. Jacky_HEART_Ryochan Says:

    gracias! cualquier cosa que diga MYV la quiero saber, que lástima que fue tan corto…

  2. ta weno saberlo yo amo a miyavi y too lo del me impota ya xus amo a miyavi y too lo del me importaya bale

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: