COMENTARIO DE RUKI ANTES DE MISEINEN (REPEATED COUNTLESS ERROR)


“Eh… Hasta aquí, han sido un total de 71 actuaciones. En diferentes lugares… Para ustedes.
Gracias a ustedes, todo ha podido terminar sin problemas.
En primer lugar, No tenía idea cuán largo podía llegar a ser este tour. Pero pensándolo ahora, fue realmente muy rápido. Como un momento muy breve pero muy intenso.
Aunque fue momentáneo, cada día, estábamos corriendo considerablemente.
Ahora, estando en este lugar, hay una cosa más que he pensado… Y es que ahora, realmente siento que nuestro staff y nuestros fans de aquí, verdaderamente nos aman.
Aunque se trate de un tour instantáneo, a decir verdad, para nosotros es un momento muy valioso e importante.
De hecho, discutimos con los demás, sólo para producir este escenario. Hasta el comienzo del Grand Final, todavía estábamos discutiendo la importancia de este escenario.
Sólo por algunos detalles de la actuación en el live… las pistas… etc. Nosotros cinco estábamos enojados… Fue sólo un diminuto detalle, pero estos son los miembros que toman seriamente cada detalle. Tuvimos una buena charla sobre esto,
aunque terminó convirtiéndose en una discusión…
Sinceramente, a esos tontos miembros de la banda que aman Gazetto, que aman Gazetto como imbéciles y a todo el staff de aquí… Quiero expresarles mi gratitud a estas personas.Nadie puede hacer un live sólo con los miembros de la banda.
Aquí están los fans, aquí está un staff… y este es el miembro que construye este ambiente,
por lo que podemos hacer un gran show en esta gran sala. Deseo que este vínculo pueda durar eternamente, con los fans que están aquí y con los fans que están en sus casas.
Quiero… quiero hacer lives con muchos de los fans de thE GazettE, en lugares de gran escala y que el vínculo entre nosotros nunca cambie. Nosotros seguiremos juntos,
estoy deseando esto siempre.
Así que por favor, todos, también deseen esto.
Estoy realmente conmovido por este escenario.
Quiero darles las gracias en nombre de todos los miembros.
No importa lo que suceda en el futuro, este sentimiento no cambiará.

Por favor, sigan creyendo.
Este sentimiento no cambiará. Entendido, Yoyogi?!
¡¡¿Estás listo, Yoyogi?!!
¡¡¿Estás listo, Yoyogi?!!
… Gracias… Al cielo…
Última canción: ¡Miseinen!”
 
 

 

 

AQUI TAMBIEN LES DEJO EL VIDEO SUBTITULADO POR SI LO QUIEREN DESCARGAR http://www.mediafire.com/download.php?6vfglnjcllm

CREDITOS: http://cockayne-soup.blogspot.com

7 comentarios to “COMENTARIO DE RUKI ANTES DE MISEINEN (REPEATED COUNTLESS ERROR)”

  1. woo! gracias por la traduccion, de verdad
    cuando vi el concierto de repeated countless error me preguntaba que era lo que decia ruki que las fans estaban soltando lagrimas a todo lo que dá
    che ruki y sus palabras emotivas, a mi tambien se me hizo un nudito en la garganta
    este concierto si que es genial, me encantó, todos se ven tan atractivos y mas maduros… ojalá y haya mucho gazette para rato

    gracias de nuevo por la tradu

  2. wowowoow
    muxas graxias por la traduccion
    ai ruki con esa palabras me conmovio
    muxoo T.T
    ademas el concierto es ta super genial
    aiii y deseo lo mismo ke ruki
    ke the gazette aya para
    toda la eternidad
    graxias por la traduccion
    sayonara ¡¡

  3. tskk ~ gracias … ahh pss ojala y no acabe The Gazette son los mejores.. y mi favorita es efectivamente miseinen

  4. wowowo
    si el video esta buenisimo me gusto mucho
    bueno bueno hola me llamo Andrea soy de Mexico y me gustaria
    conocer a alguien que en verdad le gusta the gazette y claro a
    otras personas mas bueno aqui les dejo mi correo es:
    ancaardi_@hotmail.com
    habeces me conecto por si acaso
    quiero decir que RUKI me gusta el es mi orgullo
    LLLLLLLLOOOOOOOO
    AAAAAAAAMMMMMMMMOOOOOOOO

    bueno me despido luego me gustaria conocerte
    bye-bye-bye-bye-bye

  5. CINTHIA BELEN Says:

    RUKI SOS EL MEJOR DE TODOS TE RE CONTRA AMO

  6. CINTHIA BELEN Says:

    RUKI SOS EL MEJOR DE TODOS TE RE CONTRA AMO TE QUIERO TE ADORO MUCHISIMO

Responder

