IMAGENES NUEVAS DE THE GAZETTE 2008!!!!!! FOOL SMATE


 Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us  Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

7 comentarios to “IMAGENES NUEVAS DE THE GAZETTE 2008!!!!!! FOOL SMATE”

  1. me encanta este
    espacio quien lo administra
    sos una GENIA amo la vanda
    amo a sus integrantes
    y me facina sus talentos
    lo que transmiten sus emociones
    su felicidad y tristeza
    son GENIALES

    Por muchos años mas de GAZETTE

    Saludos
    te dejo mi email y flog
    me presento soy MooN
    y te dejo Saludos
    BESOS

  2. Por muchos años mas de GazettE~! ^o^

    nice page!

  3. Gracia a quien creo este espacio y
    publica tode este material
    me encanta The Gazette
    estan muy buenas las fotos y todo
    ojala duren mucho mucho mucho………!
    saludos a todos los fans
    sayo!!!!

  4. jeje hola ka me pazzo aver las fotos de mis idolo principalmente a Rki pero nu ta… nu lo veo jejej pero nu importa por lo menos lo veo ohugara y a reita bueno chau me voi llemdo ….
    me parece una bamda genial …

    adios

  5. Paulina Says:

    tengo ganas de q vengan a Mèxico

  6. tan mortales las
    fotos

Responder

