REITA ENTREVISTA DE LA GALERIA ESPECIAL DE REITA (Arena 37C Special vol 50 Reita 100 Q&A)


01.¿Qué es lo primero que haces cuando te levantas?
Mirar el reloj

02 ¿Si tuvieras que elegir un color para tu estado de ánimo de hoy cual sería?
Gris

03 ¿Qué hiciste ayer?
Jugar con los videojuegos

04 La ultima cosa más interesante

Fuji-Q Highland (Es un parque de atracciones)

05 Algo por lo que hace poco hayas llorado
Llevo tiempo sin llorar

06 Algo que te moleste últimamente
Las Olimpiadas

07 Película favorita
Face/Off

08 Libro Favorito incluyendo manga
RAINBOW

9 ¿Tu salud está?
Agitada

10¿Qué haces para cuidarte?
No creo que haga mucho

11¿Cúal es tu estación favorita?
Primavera

12 Dinos algo de lo que estés orgulloso
Mi coche y mi bicicleta son maravillosos.

13 Tu lugar favorito para relajarte
Mi casa

14 ¿Qué animal te gusta?
Perros y gatos

15 ¿Con qué animal te comparas?
Con una cebra

16 Un héroe al que admirabas de niño

King Kazu (El seudónimo de un jugador de fútbol japonés que se llama Kazuyoshi Miura )

17 ¿Qué te escribían en las notas en colegio?
No puede estarse quieto

18 ¿Qué fue lo más importante de tu niñez?
Los Transformers

19 ¿Ahora que es lo que más aprecias?
La gente por la que me preocupo

20 Un anime o manga que te guste
Dragonball

21 Dime un personaje de manga o de anime al que te gustaría parecerte
Si pudiera ser, siempre sería el malo

22 Una comida que te guste
El gratinado

23 Una comida que odies
Los champiñones y el marisco

24 Algo en lo que últimamente no piensas
En la vida privada de los otros miembros

25 ¿A que te recuerda el verano?
Lluvia

26 Algo que recuerdes de las vacaciones de verano
Los campamentos

27 Si tuvieras un día libre ¿Qué harías?

Dormir

28 Si tuvieras un mes libre ¿Qué harías?
Probablemente dormir

29 Si tuvieras un año libre ¿Qué harías?

Ir al extranjero y no volver

30 Un punto que te guste de ti
Mi tracero

31 Punto Fuerte
Ninguno

32 Punto Debil
Muchos

33 Una habilidad especial
Puedo doblar mi dedo

34 Una comida de la que estés orgulloso
Okonomiyaki (Es como una versión de la pizza)

35 tres CD que te llevarías a una isla desierta
Algo que me anime, algo que haya hecho yo

36 Un deporte que te gustaría practicar
Fútbol

37 La idea de un tío (chico) genial (guay)
Alguien que se mueva por el mundo sin importarle los riesgos

38 Algo cariñoso de las chicas
Cuando son amables

39 Calle o Área que te guste
Cualquier sitio que no sea Tokio

40 Un país al que te gustaría ir

A America

41 Promedio de horas de sueño
Últimamente 6 o 7 horas

42 Un sueño que te marcó o te dejó marcado
Que era vocalista

43 Horas ideales de sueño
8 horas

44 Tu ultima obsesión
La electrónica

45 ¿Algo con lo que no podrías estar?
Reloj, monedero

46 Una marca que te guste
Cualquier cosa que sea buena

47 Un perfume que te guste
No uso

48 ¿Qué te pone nervioso?

Me pongo nervioso antes de un concierto

49 Tu debilidad
El estrés

50 ¿De las noticias mundiales que es lo que mas te preocupa?
La política

51 ¿Estamos en la mitad del cuestionario cómo te sientes?
Me quiero ir a casa

52 ¿Qué escribiste en tu postal el 7 de Julio?

De los 10 deseos solo uno se me ha cumplido (El 7 de Julio es el
festividad de Tanabata en Japón)

53 ¿Tono de tu celular / móvil?
La que parecía más original de las que traía

54 ¿Qué tienes de pantalla en cel / móvil?

La que parecía más original de las que traía

55 ¿Cúal es el juego que te gusta más?

RPG

56 Una sensación con el tacto que te guste
Puni Puni (el sonido que hacen las palomitas al saltar)

57 Un sensación con el tacto que no te guste

Gishi Gishi (el sonido de las cosas al crujir o chirría )

58 Una persona a la que respetas
A lo miembros de la familia

59 Algo que haces cuando estás aburrido

Dormir

60 Un estilo de pelo que te gustaría
Todo para atrás

61 ¿En piedra-papel-tijera que solías sacar?

Piedra

62 Una flor que te guste

No lo sé

63 Un hiragana que te guste

れ (re)

64 Una frase de 4 caracteres que te gusten

切磋琢磨 (Trabajar duro)

65 ¿Qué comiste en tu ultima cena?
Melocotones

66 Algo que quieras ahora
Un coche nuevo

67 Algo con a lo que jugabas mucho cuando eras niño

Insectos / Bichos

68 ¿Qué coleccionabas cuando eras niño?
Cromos de Gudam

69 Si no fueras bajista ¿Qué estarías haciendo ahora?

Freeter
70 Si tuvieras una máquina del tiempo ¿A dónde te irías y que harías allí?
Iría a ver cosas como Nobunaga y como Mitsuhide

71 ¿Cuándo estás más nervioso?

Normalmente después de dormir

72 ¿Cual es el momento que más te deprime?

Cuando me equivoco en un concierto

73 ¿Cuántas flexiones puedes hacer?

50

74 ¿Cuántas abdominales puedes hacer?
80

75 ¿Cuando estás más contento?
Cuando terminé este cuestionario

76 ¿Estabas tarareando una canción, Cuál era?

Azusa no. 2

77 Tu lema favorito
Me pregunto cual seria

78 ¿Camas duras o blandas?
Blandas

79 ¿Cuál es la mejor escena/paisaje que has visto hasta ahora?
Lo que ves desde el escenario

80 El 1er CD que te compraste
The Checkers

81 El 1er concierto que viste
Hiroshi Itsuki

82 Primer artista al que copiaste una canción
LUNA SEA “Precious”

83 Tu artista favorito ahora mismo
Motley Crue

84 En un día libre durante el tour ¿Qué haces?
Dormir, jugar a los video juegos o comprar

85 Si pudieras vivir de nuevo tu niñez
No haría caso a nada

86 Si fueras una chica por un día
Me tocaría a mi misma

87 Si pudieras ser invisible por un día
Haría lo que me diera la gana sin tener en cuenta las leyes

88 Si pudieras ser otro miembro por un día ¿Cuál serías y qué harías?
Sería Kai y desordenaría su set de batería

89 ¿Cuántos punto te darías a tí mismo y Por qué?
50 más o menos, entre lo bueno y lo malo ¿No crees?

90 ¿Hazte una pregunta?
¿Eres feliz?

91 Respóndela

¡Soy feliz!

92 ¿Cuál es la parte que te lavas cuando tienes un día libre?

Mi cabeza

93 Un Kanji que te guste

94. Tu fuente de energía
Las cosas que puedo hacer

95 Un actor que te guste
Robert Knepper

96 ¿Qué yukata/ o cinturón te gustaría que llevara una chica?
No me importa porque se quitan fácilmente.

97 Di algo al mundo

Acepta las críticas

98 Di algo al resto de los miembros

Creo que the GazettE es lo mejor

99 Di algo a las fans
Estoy verdaderamente feliz de que los fans hayan deseado esto. Estoy muy orgulloso de todos ellos.

100 Este Q & A ha llegado a su fin ¿Qué tienes que decir?
Lo hiciste bien Reita

23 comentarios to “REITA ENTREVISTA DE LA GALERIA ESPECIAL DE REITA (Arena 37C Special vol 50 Reita 100 Q&A)”

  1. MYVlover Says:

    Reita es un pervertido!!! bueno ¿quén no? nunca me aburro de él ni de Gazette -Gracias-

  2. ohhhhhhhhhh lo amo su pervercion
    es lo mejor xDD
    reitaaaaa¡¡¡¡ *w*

  3. mitshukoO!!!!!:3 Says:

    jkjka!!!!!
    Reita!!!! tan pervertido!!!
    peru ke kawiai ke sea asi!!! jojojo!!!
    ^^
    alhgunas preguntas nu las entedni!!!
    peru me gsuto mux¡ito!!!
    el testt!!!!

    ahhh kiere venir a america!!!!

    los esperare!!!

  4. *-*sd-*dasdas
    ds
    ad
    awajda
    lindo
    xd

  5. amo a reita es demasiado hermoso
    el amor de my life
    lo mas genial the gazette

  6. eLizaneThh Says:

    diiosss!!
    reita es tan lindooo !!!
    looAMOOO!!!
    jamas me aburriria de el !!
    jaja es un perver al 100 !!
    pero asi esta muy bien jaja XD!!!
    OwO ame este test o enterevista lo que sea igual es de reitaa !!!! (L)(L)(L)

  7. Aunqe Reita sea un poko pervertido tenemos muchas cosas en comun (aunqe no la perversion). Y es tan Kawaiii!!!!!!!!

  8. hermoso perver, pero hermoso por fa los espero yo tambien en america ha! ke bello

  9. >,< lo amoooooo… HAAAAAAAAAAAAJJj REIta…. *o*….. (hiba a decir algo perv pero mejor no XDDDd)
    kawaii entrevista

  10. amoooooooo a Reita asi perver como es nunca me cansare de el

  11. kakashi Says:

    por dios las cosas que contesto me recuerdan muxo a mi….(^_^)….loooooooooooo adoooooooooooooorooooooooooooo….MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…(^_^)

  12. reitachik Says:

    ahh si es tn rikoo este hombre!!!

    no me puedo aburrir d el lo amoooo y te amareee reitaaa kiero k vengas!!!

    adios

  13. reitachin Says:

    aaa reitaaaa I love youuuu!!! :L
    kajsksj q pervertidoo jujuju q lindooo eres!😀
    lo amo lo amo lo amo lo amo
    eres lo mejor de gazette! ( ruki y reita lovee! :P)
    sysy eres preciosooo uy ya me emocione chaiitoo!
    i love you i love you i love you i love you

  14. Bueh……………. Es un pelo pervertido pero que hombre no lo es….!!!!!!!!! Pero me gusta demasiado su caracter y me gusta su forma de molestar a Kai …….. Y lo adoro pase lo que pase xq es genial y demasido lindo … THE GAZETTE ES LO MEJOR ….AHHHH OTRA COSA Q ADORO DE REITA ES Q ES MUY SENCILLO Y NO ES UN INGREIDO POR ESO LO AMOOOOOOOO Y SOY SU FAN NUMERO 1 EN “VENEZUELA”

  15. Ohhhh………… Que pervertido….!!!!! pero saben k pervertido y todo lo adoro es el mejor………… Yel mas lindo

  16. AaAaaahhh ReiTa Es UN ChiCo Way PerO ES aLGO serio Y CAlladO
    CREo quE Es alGO extraÑO y es lo QUE LO HACE inteRESANte SIIIIIIII!!
    Amo aREita-kun y a RUki-cho Todo gazette ES lo + SIGAn asi CHIcos
    los Amo😄 JEjEO_o

  17. aMo A eSe PeRvErTiDo…………………………………….
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lo AdOrO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    rEiTa ErEs TaN gEnIaL,gUaPo Y pErVeRtIdO kE aHoRa mIsMo CuAnDo EnTrE A mI cUaRtO…………….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME FASINARIA(como a todas) TENERTE EN MI CAMA:DESNUDO,Y KON UNAS GANAS DE HACER DE TODO.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ t E a M o P e R v E r T i D o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. OMG lo amo, amo a reita es muy kawaii y lo encuentro tierno!!! y pervertido pero tierno ajahajgakala gazette 4ever!!!!!!

  19. pervertido!!!
    aunke igual lo amo =)
    me encanta
    i love reita!!!

  20. q hentai q es Reitaaaa *Q*Q*Q*Q*
    aunq… asdasdasasd
    ees hermochhoo!!
    *W*W*W*W*

    ¿a q noo, chiicas? *U*U*

  21. que perbertido, pero no me importa màs nos paresemos… pero yo en mujer

  22. I lOvE rEiTa & The GaZeTTe!! Says:

    Que Quede Claro Que Reita Es MIO!!! O.O
    no hombre tampoco es para tanto….xDDD
    Me encanto la entrevistaa y me encanto Reitaa!!!!(LLLLL)
    Jaajajaj GraciasS Rmanaa por enseñarme loque era The Gazette y enseñarme a REITA!!!(LLLLLLL)
    Tqmm Reitaa
    SOLO MÍO!! xDDDDD

  23. BUXA KE ME ENCANTA CUANTO SE ABURRE EN LOS MOMENTOS DE CUESTIONARIO😉

Responder

