RUKI ENTREVISTA SOBRE EL AMOR!! THE GAZETTE NEOGENESIS VOL.23


Entrevistadora: Tengo que hacerte un montón de preguntas referidas al amor, así que vamos a empezar.
Ruki: Creo que mis respuestas pueden ser diferentes a las de antes. Así que me criticarán por no ser consecuente (risas).
Entrevistadora: Entonces, aceptemos eso y empecemos
Ruki: ¡Vamos!
Entrevistadora: (Risas) Primero, ¿crees que el amor y el tipo de sangre de la gente tienen algo que ver?
Ruki: (Firmemente) Sí. No sé que tipos se llevan bien. Pero pienso que soy un tipo B, así que me va bien con chicas de tipo 0. Porque parece que las del tipo 0 tienen cosas en común.
Entrevistadora: ¿Cómo qué?
Ruki: Celos profundos. Pero no hay muchos de ellos que sean celosos en silencio.
Entrevistadora: ¿Entonces gritan?
Ruki: Sí. Hay un montón de personas que gritan y son bastante celosas. También son muy “enterradas”.
Entrevistadora: ¿A qué te refieres con “enterradas”?
Ruki: Es difícil conseguir que trabajen duro pero después es difícil conseguir que pierdan el interés.
Entrevistadora: A eso se le llama “enterrada”, ¿eh?
Ruki: Es como si ellos pudiesen ir incluso al fondo del infierno.
Entrevistadora: ¿Realmente son los tipo 0 así… ?
Ruki: Por supuesto, no puedes decir eso para todos, pero si tienen un poco de sangre A mezclada, suelen ser así.
Entrevistadora: ¿Así que eres compatible con gente así?
Ruki: Bueno, sólo es que existe una mejor oportunidad con los tipo 0. Sin embargo, la ruptura sería incluso más peligrosa.
Entrevistadora: Qué tipo de relación podría ser (risas)
Ruki: Es la más peligrosa. Los tipo 0 y los tipo B combinan bien juntos, pero para mí que soy un tipo B, es fácil perder el interés por una chica tipo 0.
Entrevistadora: Pero también te resulta fácil enamorarte, ¿verdad?
Ruki: Sí… Ah, pero incluso si no es del tipo B, pierdo el interés fácilmente.
Entrevistadora: Eso no quiere decir que sólo seas un chico que pierde fácilmente el interés (risas). Así que, ¿qué pasa con dos tipo B juntos?
Ruki: No funcionará. Sería difícil porque ninguno de nosotros se entregaría. Pero los tipo A son los más complicados.
Entrevistadora: Hay muchas chicas tipo A que dicen que no les gustan los chicos tipo B.
Ruki: Si me dijeran eso, me gustaría hacerles un golpe a cuerpo (risas).
Entrevistadora: ¿Qué pasa con los tipo AB?
Ruki: Inadmisible.
Entrevistadora: (carcajadas).
Ruki: Pero he salido con distintos tipos de personas. Tanto tipo 0, como A, B y AB.
Entrevistadora: Es como si fueras unos grandes almacenes (risas). Entonces, la siguiente pregunta. ¿Qué parte de una chica miras primero?
Ruki: Honestamente, la cara. Primero la miro a la cara, pero creo que lo más importante es que esté orientada a la familia.
Entrevistadora: ¿Puedes decir eso mirándola?
Ruki: No. Si ella mira en un libro de cocina y dice “no puedo hacer esto, ¿sabes?”, entonces es que no puede cocinarlo pero de una forma encantadora, es bueno. Pero si de todas formas lo hace, como “por supuesto que puedo”, eso es un gran golpe. Creo que nunca diría que sabe mal. También, es importante si ella sabe cocinar un menú de dieta. Y si ella puede cuidar de mí cuando esté enfermo.
Entrevistadora: Comprensiva, ¿eh?
Ruki: Sí… Creo que ahora sólo podría empezar algo con alguien así.
Entrevistadora: ¿Antes no?
Ruki: Antes pensaba que si ella era mona, le perdonaría cualquier cosa, pero podría estar equivocado.
Entrevistadora: Eso es un poco duro, creo.
Ruki: Me daré la vuelta por alguna cara que ponga mientras duerme, o en un beso. por supuesto, sé que no tiene remedio porque son personas, pero no me gusta que tengan una mala postura para dormir. Si pudiera elegir, me gustaría que durmieran acurrucadas como una pequeña bola.
Entrevistadora: Aún más condiciones, eh.
Ruki: También, si lleva la misma ropa dos veces en la misma semana, no funcionará.
Entrevistadora: Así que quieres que sea selectiva hasta en eso, entonces.
Ruki: También, una chica que vaya sin maquillaje. Si salimos por ahí después de eso, no habría problema.
Entrevistadora: (Risas) Pero para saber la mayoría de esas cosas, excepto la cara y la ropa, tendrías que salir primero con ella.
Ruki: No, no, no. Por supuesto que no.
Entrevistadora: Eh, ¿qué quieres decir? No lo sabrás a menos que lo intentes, ¿no?
Ruki: No, no lo intentaría primero ni nada de eso. Aunque hay veces que lo hago.
Entrevistadora: (Risas).
Ruki: Bueno, ya soy adulto, pero hay veces en las que el amor empieza de esa forma. Pero a lo que me refería era a que eso no es lo más importante. Lo que más importa es si ella tiene un sueño o no. Creo que realmente me gusta la gente que trabaja duro para conseguir algo.
Entrevistadora: Finalmente te has puesto en serio, eh.
Ruki: Lo que menos me gusta de todo es una chica que deje el trabajo por mí.
Entrevistadora: Sí, eso no es bueno. Yo también odiaría que mi novio dejase el trabajo por mí.
Ruki: Lo odiarías, ¿verdad? Puesto que el trabajo es el trabajo, me gustaría que lo supiera. Una chica que se durmiera y llegara tarde me irritaría.
Entrevistadora: Aunque parece que el mánager es el único que se irrita por eso.
Ruki: Bueno, sí, yo también me duermo (sonrisa amarga). Pero ¿no sería raro si yo fuese el único que la despertara? Como, “Eh, no necesitas ir a trabajar ¿?”
Entrevistadora: Al igual que tú, no me gustaría ver cosas como esa (risas), pero creo que quien salga contigo lo tendrá difícil.
Ruki: Porque todavía estoy en medio de la búsqueda del amor.
Entrevistadora: ¿Alguna vez te has enamorado de dos personas al mismo tiempo?
Ruki: Si lees mis letras, creo que lo entenderás, pero hay mucha gente que engaña, ¿verdad? Porque no estoy escribiendo cosas inventadas.
Entrevistadora: ¡Eh! Entonces ha ocurrido.
Ruki: Pero es imposible para mí enamorarme de dos personas a la vez. Si tengo una novia, pero empiezo a interesarme en alguien más, sólo terminaría en ese punto.
Entrevistadora: Eso no es engañar, es sólo un cambio en el corazón.
Ruki: Sí. Así que no se enamora de dos personas al mismo tiempo. Es mezclar, terminar.
Entrevistadora: Ya veo. Pero ¿no hay muchos chicos que llevan sus amores pasados con ellos?
Ruki: No, yo no hago eso. Podría llevar en torno a un amor pasado no correspondido, pero rápidamente olvido las relaciones pasadas.
Entrevistadora: ¿Alguna vez has pensado, “esa fue una gran relación” o algo así?
Ruki: Lo he hecho… ¿quieres oírlo?
Entrevistadora: Cuéntamelo, por favor.
Ruki: Mi novia de secundaria y yo rompimos porque la engañé.
Entrevistadora ¿…………..?
Ruki: Mierda, ¡he engañado!
Entrevistadora: (Risas).
Ruki: Entonces, cuando la había perdido lo entendí. Como, “Ah, era una gran chica”.
Entrevistadora: Así que no la llevas contigo, es sólo como un bonito recuerdo.
Ruki: Eso es. Hay alguna vezces en las que me doy cuenta, “Ahora que lo pienso, era una gran persona”. Así que estarías diciendo una mentira cuando la dejas.
Entrevistadora: “Gentle lie”, eh.
Ruki: Sí. El último mensaje que le dejé decía, “realmente era feliz cuando estábamos juntos. Gracias”. Pero estaba como, “Nooo, estás totalmente enfadada, ¿verdad?”
Entrevistadora: (Risas) Pero no creo que el que se enfadase significara que te odiaba.
Ruki: Espero que sea verdad…
Entrevistadora: Entonces, ¿que harías si a ti y a tu amigo os gustara la misma persona?
Ruki: Nunca me ha pasado eso, pero si ocurriese, le preguntaría a mi amigo si le gusta ella o no. Entonces si me dice que sí, se la dejaría.
Entrevistadora: Ehhhhhh.
Ruki: Pongo a mis amigos por delante. No importa lo mucho que quiera a alguien.
Entrevistadora: La amistad primero, eh.
Ruki: Por supuesto. porque odio a la gente que antepone el amor a la amistad.
Entrevistadora: Finalmente estás sonando más como un chico.
Ruki: No, yo siempre soy masculino (risas).
Entrevistadora: Sigamos, ¿tienes algunas técnicas secretas para capturar el corazón de una mujer?
Ruki: Probablemente eso vuelve a tener que ver con el tipo de sangre (risas). Pero dependiendo de lo que ella diga en un mensaje o algo así, puedo contarle lo que ella está intentando decir. Así que por mensajes, respondería de una forma adulta. No diría nada que la hiciera enfadar.
Entrevistadora: Eso es considerado: Entonces, ¿qué harías para conseguir que la chica que te gusta diga “te quiero”?
Ruki: Si fuera el pasado, la llamría y le preguntaría “¿te gusta alguien?”. Pero ahora intentaría hacer que se pusiera celosa. Me propondría mirar a otras chicas y decir cosas como “ah, esa chica es realmente mona”. Entonces ella diría “¡idiota! (celosa)”. ¿Algo así?
Entrevistadora: (Risas) Eso es bastante realista.
Ruki: Pero recientemente, he podido decírmelo a mí mismo. Más como hacen los occidentales.
Entrevistadora: ¿”Te quiero”?
Ruki: Aunque yo no lo diría tan forzado ni nada de eso. Realmente sería serio con eso. Como, “ey, siéntate un segundo… vamos a tomar un té, también”, tranquilamente. “Por favor” y ese tipo de cosas.
Entrevistadora: Te gustaría hacerlo bien.
Ruki: Por supuesto. Entonces estaría en silencio… ¿De qué diablos estoy hablando?
Entrevistadora: (Risas) creo que quieres expresar claramente tus sentimientos.
Ruki: Comparado con antes, creo que he dejado de esperar tanto cuando llega el amor.
Entrevistadora: Así que ¿es mejor confesarse honestamente?
Ruki: Eso creo. Bueno, dependiendo de las circunstancias.
Entrevistadora: Cuando te confiesas, o cuando das un regalo, ¿eres la clase de persona que hace esas cosas románticamente? ¿Como esconder un anillo y sacarlo por sorpresa?
Ruki: Ah, sí.
Entrevistadora: Lo haces, ¿eh?
Ruki: Creo que soy muy normal respecto a eso. Por ejemplo, incluso si he estado fuera ese día diría, “Hoy tengo que trabajar”, y haría como si nada pero tendría un regalo o algo así preparado. Entonces, después o cuando fuéramos a dormir, lo sacaría de mi lado de la cama y diría algo como “Aquí”, y se lo daría. Como “Lo hice, tonta”.
Entrevistadora: (Risas) Parece como si hubiera algo de timidez también. Pero ella estaría feliz después de eso, pensando “Ah, ¡se ha acordado!”.
Ruki: Como “Eh, ¿qué?”… Si ella dice algo así me enfadaría.
Entrevistadora: ¿Qué? ¿Por qué? (risas).
Ruki: Siempre que le doy un regalo, el que llore o no decide si pierdo el interés o no.
Entrevistadora: ¿Entonces no es bueno si no llora?
Ruki: Aunque no llore, querría ver que está feliz por eso. porque realmente hay gente que dice, “Eh, algo de tal marca habría sido mejor”.
Entrevistadora: Eso es lo peor.
Ruki: En vez de algo caro, una carta, o… vamos a ver… una bufanda hecha a mano tendría más sentimiento para un chico. Si hiciera una sería realmente espeluznante.
Entrevistadora: Es sólo un ejemplo.
Ruki: Una chica que conozco aparentemente recibió sólo una carta. Entonces dijo, “quería algo más”. Eso es increíble… Yo no esperaría nada, ¿pero no es agradable recibir una carta?
Entrevistadora: O si ella dijera, “realmente no me gusta esta marca”.
Ruki: El día que alguien diga eso, no estaré satisfecho sólo con un golpe a cuerpo. Bueno, probablemente pensaría que no tengo ojo para las mujeres.
Entrevistadora: Así que los regalos están ahí cuando quieres expresar tus sentimientos, entonces.
Ruki: Quieres verla feliz, ¿verdad? Eso es todo lo que hace feliz a un chico. Sí, es amor.
Entrevistadora: Qué estás intentando decir (risas).
Ruki: Es maravilloso.
Entrevistadora: Entonces, la siguiente pregunta. ¿Crees que hay algo que las chicas no deberían decirle a un chico?
Ruki: Primero, palabras vulgares que estén fuera del tema. Eso es lo más importante. También, Si estoy teniendo una cita con una chica mayor y ella dice “Incluso aunque seas más joven…”, o si ella es más joven y dice “Incluso aunque seas mayor…”. no me gustaría que ella dijera cosas que nos separasen de esa forma.
Entrevistadora: Eso es verdad. Si estáis saliendo significa que sois parecidos, ¿no?
Ruki: Sí. La edad no es un problema después de todo. Si ella me dice eso, responderé como un adulto.
Entrevistadora: ¿De qué manera?
Ruki: Una queja por escrito (risas).
Entrevistadora: “Y que hay con “Incluso aunque seas un hombre”?
Ruki: Eso es lo mismo. No me gustaría alguien que sostiene que las chicas van primero. Para los chicos, incluso si no nos dicen cosas como esa, apoyaremos a la persona que queremos. No diría cosas sin delicadeza, y todavía querría protegerla. Pero si apareciera una cucaracha llamaría al manager.
Entrevistadora: (Risas).
Ruki: Si estamos solos y hay una cucarachas, sería una situación de “¿Qué deberíamos hacer? ¿Correr?”, entonces ella diría “Eh, ¿no eres un chico?”, terminaría. Como “Bueno, soy humano”. Cuando la gente dice “Incluso aunque seas un chico” o “Incluso aunque seas una chica”, se amplía la brecha entre hombres y mujeres.
Entrevistadora: Otra hoja de reclamaciones, ¿eh?
Ruki: Eso sería, “Vamos a la sala de juicios”.
Entrevistadora: ¿Entonces crees que eso sería esencial para querer a alguien?
Ruki: Realmente creo que es compasión. Si quieres a esa persona no quieres herirla, y si no quieres que te hablen de algo, no quieres decirlo. Definitivamente se lo diría a la persona que me gusta. “No digas cosas que no quieres que te digan a ti”. También no hacer algo que no quieres que te hagan. Si no hubiera ese tipo de compasión, todo terminaría. Por ejemplo, si mi novia quiere salir a beber con sus amigos (chicos) y yo digo “vale, entonces yo saldré con mis amigas”, no tendría sentido que ella dijera que no.
Entrevistadora: Así que básicamente pensarías en los sentimientos de la otra persona. Tu prioridad sería no poner triste a la persona que quieres.
Ruki: ¿Verdad? Deberías pensar en eso primero… o eso es lo que me han enseñado.
Entrevistadora: En relación con el amor, ¿es esencial que vuestros valores e intereses sean similares?
Ruki: No es esencial. Porque cada persona es distinta. Por ejemplo, si estamos viendo las noticias y le pregunto qué piensa sobre algún evento, podemos intercambiar opiniones, y nuestros valores serían diferentes, no pasaría nada.
Entrevistadora: Porque puede ser más interesante si tenéis valores distintos.
Ruki: Sí, prefiero que sean distintos.
Entrevistadora: Pero si vivís juntos sería difícil.
Ruki: Si ella viene a mi casa, ve el interior y dice “no me gusta esto”, entonces terminaré. Pensaría “¡Es mi casa!”. Así que si yo vivo con alguien que tiene intereses distintos, tendremos habitaciones diferentes. A hablaríamos sobre qué hacer con la parte que compartimos.
Entrevistadora: Entonces, si una chica que no te interesa te dice que le gustas, ¿cómo le explicarías que no estás interesado?
Ruki: Me gustaría evitar el tema. Porque puedes decir por la atmósfera si se te van a confesar, ¿no? Si está en silencio por unos segundos o algo así.
Entrevistadora: Entiendo, sí.
Ruki: En ese momento, cuando ella empieza diciendo “Tú sabes…”, me iría (sujetándose el estómago) “¡Owwwww!”
Entrevistadora: (Risas) Mi estómago… ¿algo así?
Ruki: Sí, sí (risas). En realidad podría funcionar.
Entrevistadora: Podría funcionar.
Ruki: Y si recibo un mensaje diciendo “Tengo algo que decirte”, no lo respondería. Esperaría unas dos semanas.
Entrevistadora: Supongo que no se puede hacer otra cosa.
Ruki: Porque no quiero. Antes de herir o no herir, me odiaría a mí mismo por rechazar cuando alguien se me confiese.
Entrevistadora: Eso es verdad, es difícil decirle a alguien que no.
Ruki: Incluso me siento como “Ah, ¡no es eso!”.
Entrevistadora: Pero me sentiría mal por esa persona si le dijera que no.
Ruki: Me esforzaría para no tener que decir que no, Pero si llegara a esa situación, le diría correctamente “Lo siento”.
Entrevistadora: Sí. Sigamos, ¿crees que hay algo bonito en un amor que nunca llegó a ser?
Ruki: Sí. Había una chica que me gustaba. No importaba cuánto lo pensara, debía tener una cita con ella. Pero en el momento pensé “¿Quiero ser rechazado por una chica tan encantadora como esa?”. Esos sentimientos estuvieron en todo momento, y antes de darme cuenta se había ido.
Entrevistadora: “Fui tan estúpido”.
Ruki: Y entonces me arrepentí… todavía está en mi mente como algo bonito.
Entrevistadora: Es una historia bonita… Cuando estás enamorado, todo parece brillar, ¿verdad?
Ruki: Sí, incluso la forma en que hablo cambia.
Entrevistadora: Te vuelves realmente alegre.
Ruki: Pero ese tipo de cosas en realidad no afectarían a mis letras. Todavía tengo más clases de letras depresivas.
Entrevistadora: ¿Escribes más sobre cosas tristes o sobre cosas dolorosas?
Ruki: Para mí, las dos son buenas cosas. Me alegro de no escribir sobre cosas felices.
Entrevistadora: Siguiente, ¿qué piensas sobre pensar continuamente en una chica?
Ruki: Pienso que es maravilloso.
Entrevistadora: ¿Te ha ocurrido recientemente?
Ruki: Nunca me ha pasado.
Entrevistadora: No ha pasado, pero…
Ruki: No ha pasado, pero… espera, qué estás intentando que diga (risas). ¿Es una pregunta con trampa?
Entrevistadora: ¿Se parece a una sala de interrogatorios?
Ruki: Como “¡Quiero comer Katsudon!”.
Entrevistadora: (Risas) ¿Entonces?
Ruki: Pero estoy celoso de la gente que de todo corazón sólo piensa en una persona. Cuando veo a un chico así, pienso que la chica debe ser realmente genial.
Entrevistadora: ¿Así que es posible que llegues a estar así si encuentras a una chica como esa?
Ruki: Por supuesto. ¿Por qué no podría ser ella la persona con la que me case? Creo que no tengo ningún deseo de casarme. Pero creo que pensar continuamente en alguien es maravilloso. Para que eso ocurra, me gustaría tener una cita con una chica con la que pueda hablar de sueños futuros. De casarse, vivir en tal tipo de casa, tener un perro, cuántos niños queremos, qué nombres les pondríamos… ese tipo de cosas. Si pudiera hablar de esas cosas con ella, empezaría a pensar “Me pregunto si es ella”.
Entrevistadora: Ya veo…
Ruki: Quiero poder relajarme, después de todo.
Entrevistadora: Creo que poder relajarte o no con cualquier persona depende de ti.
Ruki: ¡Hahaha! Depende de mí, pero no puedo controlar lo que hay en mi cabeza.
Entrevistadora: ¿Cuál era tu resultado en el “Brain Marker” que era tan popular hace un tiempo?
Ruki: Era “querer”.
Entrevistadora: (Risas).
Ruki: También “comida”.
Entrevistadora: Entonces, esta es la última pregunta. ¿Cómo sería tu relación perfecta?
Ruki: Podríamos hablar de cualquier cosa, podríamos pelearnos, y reconciliarnos después de la pelea, y podríamos pensar que son monas las mismas cosas. Por ejemplo, si se tratara de un niño o un perro.
Entrevistadora: Que os conmuevan las mismas cosas es importante.
Ruki: Creo que sí. Es bueno incluso si los valores son distintos, pero me gustaría que nuestros sentimientos fueran los mismos. Si conociera a ese tipo de persona… Creo que podría pensar de todo corazón en ella.
Entrevistadora: Así que al final podrás relajarte perfectamente. Tenía mis dudas al principio.
Ruki: Al principio estaba hablando de cómo era antes, en el pasado.
Entrevistadora: Tendrías que avisar de eso.
Ruki: El “yo” como adulto durante la segunda mitad, es como soy ahora. Soy realmente inconsciente pero no puedo evitarlo.
Entrevistadora: Así que todavía eres como un niño pequeño, ¿eh?
Ruki: Todavía estoy en servicio activo.
Entrevistadora: “Servicio activo” (risas). Así que ¿no quieres casarte entonces?
Ruki: Es como si te conviertes en alguien inmortal (por Nagashima Shigeo), podrás escribir tu nombre en mi registro de familia, y esas cosas.
Entrevistadora: ¡Qué pasa con esa actitud superior!
Ruki: No, si mi compañera se convierte en alguien así, sería como “Vamos a jugar a atrapar la pelota juntos” (propuesta).

58 comentarios to “RUKI ENTREVISTA SOBRE EL AMOR!! THE GAZETTE NEOGENESIS VOL.23”

  1. me encanto la entrevista..te puedo preguntar algo?? de donde las sacas?? aaaah estoy enamorada de Ruki ♥ en verdad que si… me gusta leer tu blog :DDD

  2. io = ame la entrevista *0* ta moxa…….

    etto……..

    kualquier kosa me vas a ver:

    http://www.fotolog.com/ruki_the_yo

    amo a ruki!!!!!!!!!!! *0*

  3. ame la entrevista *o*
    gracias por compartirla….

    etto… ¿habra una de este mismo tema con los otros miembros?
    seria interesante ^^

  4. uuuhh!!!…me enkanto la entrevista i love ruki for ever tk rukiiii!!!!!!

  5. Sakura-Chan Says:

    waaaaaaaa
    jijiijij
    k mono alomejor Ruki y yo
    si pegamos como yo soy 0 y el es B
    jijijji
    k lindo lo kerooooooo
    y alomejor si fucionaria k yo tubiera
    una relacion con el jiijiji
    ojalaaaaaaaaaa

  6. KONNOCHIWA
    OOOOOOOOOOOOOOOOH
    RUKI,FUISTES MUY SENSIBLE EN TUS PALABRAS
    PASSING FOR MY METROFLOG
    *http://www.metroflog.com/himedark*
    YHEA

    JA NE
    OYASUMI NASAI
    ANATA NYAPPY DESU
    RUKI AI SHITERU GOZAIMASUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU¡

    KI O TSUKETE ^_^
    SAYONARA

  7. lo amoooo lo amooo y loo amooo
    es el hombre mas hermoso ke vi en mi vida
    ruki te amoo

  8. Karo.Chan Says:

    Konishiwaa!!
    Como siempre miRuki tan kawaiii *o*
    Es un hombre sensible ..sensillo muy seguro de si mismo y muy directo..Lo Amooo =D

    PD: De donde puedo conseguir entrevistas asi?? ^^ D antemano Arigato =P

  9. ola
    ahy ps esta genial
    la entrevista
    amo a ruki
    y ps ojala
    o pudiese conocer
    ahy yo soy tipo o
    alomejor funcione
    jaja

  10. wuaaaaaaaaa!!
    ke hombre!!
    me encanto la entrevista!
    oohoho ruki lo amo!!!!
    es tierno amable divertido…
    es el hombre mas atractivo ke he visto en toda mi vida!
    te amo ruki!!
    yo seria su novia perfecta!
    xd

  11. reita-kun Says:

    “ella”,”chica,”compañera”…y donde estan: “el”,”chico”,”compañero”??!!!
    k los reconsidere!!!!
    el no sabe de kien se puede enamorar!!!!!
    pense k como se trataba de ruki(mi amor platonico)lo reconsideraria!!!!!!!
    no se puede decir “a mi solo me gusta este tipo de personas ,el resto es IMPOSIBLE”
    no se puede!!!!
    whaaaalol no tngo futuro!!!!!
    ese tipo d personas solo existen en los mangas!!!!!lol lol lol ruki!!!!

  12. ruki_love Says:

    wwoww
    *-*
    que hermozoo rukii
    looo amooo *-*
    ame la entrevistaaaa

    te amo rukiii (amor platonico)
    sii isieras un concierto en nuestro pais *-*
    me compro la entrada vip para conocerte jajajaxD
    siisiii seria un sueño para mi …u.u

    adios (:
    gracias por la entrevista *-*

    Adios !

  13. esa entervista es sugoiiiiiiii +_* mas entrevistas seeeeeeeeeeeeehhh

  14. Kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >,< ke lindo.. *o*… waa aunke es aLGOO especial el ruki he?— ¬¬.. wenu de todas formas ke wenu ke ia se mas acerca de el.. T__T kiero una con REITAA…. onegai…

  15. k ermoxo
    ruki
    lu
    amo
    k
    lindo
    ia
    se
    muxo
    mas
    d
    el
    je
    grax
    x
    la
    entrevista

  16. O M G ! Ruki Is D E L I C I O U S !

    Wicked.Otaku@msn.com

    Oye de donde sacas esas Entrevistas?’

  17. *w* cosa hermosa el Rukoso…pero es un niño todavía…aunque su romanticísmo me acutivo por milesima vez ^-^

  18. mikuru kazamasa Says:

    ruki baka kawaii ¬//////¬

  19. ola a todos
    a un q mi opinion les puede sonar fuerte
    se los dire en buena😄
    q ustedes creen q ruki sin maquillaje lo seguirian queriendo
    o q se cortara el pelo nose un corte feo
    a un les seguiria gustando xq las fans lamentable mente
    son asi no todas pero si la gran mayoria
    y eso no es puro ruki si no q todos cambian con maquillaje
    eso quedria decir q ustedes no les gusta ruki si no su maquillaje
    o peor quedrian a ruki x su fama nomas
    bueno esa preguntas agancela ustedes
    y perdonen las mala caligrafia XB
    bueno todo eso es en buena
    y un saludo a aoi😄 q me gustaria llegar a ser como el
    y q la chicas me admiren como a ruki en total a todos los de gazette😄
    y a mi me gustaria tener amigas en mi msn asi q se los dejo😄 jimmy_15nitro@hotmail.com
    yo soy eroguro = me gusta dir en grey y sadie y soy de chile 😄 adios a todos algun dia me gustaria q me postiaran
    cosas tan bonita como las q les escriben a ruki
    adios y muchos salu2

  20. HYDE Lover Says:

    El amor de Ruki es algo complicado😄

  21. Misao-Chan~! Says:

    wooo~ Ruki my sweet honey~!
    ke lindoo.. puxas, si sóllo nos conocieramos u.u (xD)
    aa lo amé *-*
    RUKI! TE AMOOOO!!!
    jajajaj
    buena estrevista
    graxs por compartirla ^^
    bye~

  22. Lo ameeee….

    Lastima q no quiere casarse.. jajaa

    Haaa… soy chik tipo 0…

    jaja…

    Bueno… es tan lindo mi RUky,,,

    Lo amo…

    bueno…

    besos…

  23. IORI KURAN Says:

    amo demasiado a ruki es mi tipo ideal y are lo ke sea para conocerlo no importando si sigue en el ambito musical, con makillaje o no es lo maximo y si lo AMO estoy llegando a estdiar su idioma y ahorrare para ir a buscarlo

    • mmm. creo que yo estoy muxo mas cerca de hacerlo. si te gustaría una carrera contra el tiempo??. ademas ruki decía k mira mucho el rostro de una chica. todo eso son ventajass. pero adelantee >-_-<

  24. Misako Aisaka(?) xD Says:

    LOL! Ruki~<3
    El… es TAN kawaii x) romántico y eso x3!!
    aunque se debe admitir, sí, que es algo difícil para esto ^^
    pero si es un chico difícil, se hace más interesante o////o!
    xDD

    bnt_madness@hotmail.com xD

  25. Katherine-chan Says:

    ^^awww Ruki es tan mono!🙂 oh zizizi es tan hermoso *O* me encanto lo k dijo xk a veces yo pienso iwal ^^ awww Ruki&Yo seriamos la pareja `perfecta n___n trataria de todo corazon siempre hacerlo feliz ^-^

  26. Primero que nada, Hola xD…
    *-* Amé esa entrevista…pero, sinceramente yo creo que Ruki finge al decir….”chicas”…m…bueno en fin, si no es gay, igual seré su fans, *-*…Respondiendo la pregunta de…”aoi segundo “xD
    Estas en lo cierto chico 8D…muchas chicas creen amar a Ruki, pero aman su maquillaje…o su voz o_o…en este caso, la primera canción de The Gazette que escuche, fue Chigire…y dije “wow, que linda voz del cantante”…fue cundo me empezé a interesar…y me decía ” ojalas pueda tener esa voz”, luego lo vi en un video…ese fue cassis, y dije…vaya que lindo o///o, pero en lo primero que me fije es que tenía maquillaje xD…y dije “chaann” xD…luego empezé a averguar sinceramente más de Ruki que de los otros Gazettos, pero eso no quieres decir que no me interesen los otros!….Cuando fui averiguando sobre Ruki (Takanori xD)…me di cuenta de que lejos de la realidad de su fama…existe una persona, con una vida…Ruki también es un ser humano como todos nosotros, y tiene sentimientos…pero cuando averigue las cosas de sus padres….(padre)…me sentí muy identificada…por lo que ruki nunca tuvo el apoyo de sus padres, pero sin embargo no le gusta demostrar sus sentimientos muy apecho….el es como “mientras la genteme vea sonreir todo esta bien”….pero se esconde en sus propios sentimientos u_u es igual a mi ñ_ñ…Yo no soló admiro a Ruki por su voz, su maquillaje es lindo, lo sé…también tengo fotos de él sin maquillaje, y la verdad esque no es perfecto, ni mijito riko, pero a mi me gusta la persona que es Takanori….sus verdaderos sentimientos…esa persona me gusta ^-^, “ojo” yo no amo a Ruki…yo solo lo admiro, ya que tiene grandes capacidades de poder enfrentar algo…tiene valor, y por eso yo lo admiro mucho, y no me creo mejor fans de ruki que nadie, soy una fans con diferentes sentimientos, es todo…todas/todos sienten cosas diferentes , en este caso…Yo creo…(yo creo…) que “Amar” es una palabra muy fuerte como para ponersela a alguien que no conoces en persona…que solo es un famoso y blablabla…”AMAR”…es cuando tu conoces a la persona de todo caracter, y te gusta de todo sentido, pero de todo….y sientes que no puedes vivir sin él…que es la persona que más quieres….u incluso lo llegas a querer más que a tus propios “Padres”, esa es mi forma de amar no mas po xD, todos son distintos, cuidense *O*…dasadsa sigue poniendo revistas de Ruki♥ *-* Adios.!

    Hiru~

    • aoi segundo Says:

      WOOW
      quede impresionado
      :3
      que bien que pienses asi sales mucho de lo comun
      >3<

      jejejje agregeme a mi msn me gustaria que fueramos amigos :3
      adios cuidese *.*

      y del amor pienso = q tu ^^

    • Sayuri Momo Says:

      Hola n//n bueno antes que nada concuerdo contigo
      Yo soy fan de the GazettE desde hace unos cuantos meses y realmente me sorprende la cantidad de fangirls que dicen amar a Ruki o a cualquiera de los 5. Personalmente no tengo nada en contra de ellas puesto que yo también a veces soy así xD pero si me enoja cuando solamente los siguen por su aspecto y se les destroza el corazón cuando los ven sin maquillaje xD
      Bueno yo cuando los escuche x primera vez (realmente) fue con Saraba y como no es un single ni nada no sabia como eran pero me llamo mucho la atencion la letra de la canción porque es como entre un himno al orgullo de ser japonés y también entre una canción anti-guerra. Si he escuchado otras canciones con el tema contra la guerra etc pero esta me había cautivado x la forma en la que había sido escrita (con mucha realidad pues) así que comencé a escucharlos y después de un mes mas xD los vi x primera ves en the Invisible Wall y dije WoW xDD pero antes que nada me gusto aun mas la canción y nuevamente los lyrics de la misma así que investigue sobre sus integrantes y me sorprendió bastante al saber que Ruki ha escrito la mayoría de sus canciones. Eso bueno me cautivo x así decirlo e investigue mas a fondo sobre el y (lo poco que he encontrado) hizo que me gustara como persona porque puedes ver como es en sus canciones, una persona muy cariñosa que ha luchado muchísimo por sus sueños y que realmente le importa lo que pasa a su alrededor y trata de al menos dar conciencia a los demás.
      Se lo que es amar pues ya me ha pasado ese maravilloso sentimiento n///n es amar los defectos de la otra persona…desear lo mejor y sentir que son uno aunque estén separados…es hermoso así que se que no amo a Ruki y no puedo amar a alguien que ni conozco en persona…pero también me he dicho a mi misma que si conociera a fondo y personalmente a la persona Takanori yo creo que si llegaría a amarle pero solamente en esas circunstancias.
      Yo amo al grupo the GazettE y a realmente pienso y me atraen aun mas que su maquillaje su forma de ser su vision del mundo se me hacen muy buenas personas n.n personas con buenos sentimientos
      Me extendí un poco xD pero me alegro ver que hay gente que piensa como yo n///n

    • fanny+rasmus Says:

      Excelente tu comentario, me encanto Hiru.

      • fanny+rasmus Says:

        Sayuri Momo, tu comentario tambien me ha cautivado mucho, al igual que el comentario de Hiru. gracias chicas.saludos desde Argentina.

  27. alejandra Says:

    amm exta jenial yop amo a ruki a no perdon kreo k me gusta soy cincera no puedo amar a alguien k jamas e konoxxido pero puedo decir k xon lo maximo les deceo lo mejor y k xiempre sean tan buenos komo asta ora no dejen k nadien los kritiken saven k xon lo maximo los kiero xiip kreo k xip los kiero

    xd sean xuper felixeszx

  28. alejandra Says:

    a xii kreo k apollo a hiru x k es la verdad es admirable todo sobere el kuenta gente no trata de tener fama pero para muxxos es facil y kreo k el se merece todo lo k tiene no kixxiera k kambiiara y kreo k es lindo

  29. alejandra Says:

    te kerria y admiraria aun kuando algo te paxxara xxi kedaras siego m ofresko para ser tus ojos y xxi algun dia no pudieras kaminar te llevaria a todos lados para reir y k te diviertas muxxo buenop adios despues los veo

  30. alejandra Says:

    a guxtan muxxo aun xin maquillaje ia vi fotos de todos y xigen xiendo lindox

  31. alejandra Says:

    hola de nuevo

  32. aoi segundo Says:

    hiru fue la q mas me llamo la atencion x3
    sus bellas palabras y forma de expresar x3

  33. Waa balla ^.^
    Siempre vi la compatibilidad de Takanori-sama y yo,
    sinseramente todo lo q el exije me gusta q el Hombre d mi vida (osea RUki) lo exija, asi tanto, kada ves k veo la entrevista me qedo de
    waaa W.W es mio y q lo amo……………. siempre estare enamoprada de el y dsd q konosko de el no e dejado de pensar en el….. me gustaria volver a verle…. aunq sea de unpokis lejos komo en konciertos,, wa me ase llorar y sentir el amor q no tengo….. ya kiero poder ir a conoserlo en persona asi de k lo viera y me derrito o me qedo en chok …
    wa no m agan kaso

    estoy lokis pero por EL

    mm ok
    vale comparto, pero
    nadie lo va a AMAR como yo
    >.<
    mm ok nos vemos

  34. muchas gracias ….
    amo a ruki y la entrevista me encanto (como si los estuviera viendo en vivo xD)
    enserio gracias

  35. elizabeth Says:

    waw que lindo0 es ruki la verdad tiene razo0n knb lo0 que dice el es un amo0r ho0jala se enterara que so0y su fan la verdad mi sueño0 es po0der ser su amiga o0 tan siquiera platicar kn el pero0 se que es impo0sible, el esta tan lejo0s, pero0 pz es el destino0 me late su fo0rma de pensar porfa que alguien le diga que akhi la SHADKII(yopi) lo0 aprecia

  36. Aaaaari. Says:

    Digamos que Takanori es un hombre complicado, JAJAJAJAJ xDD
    Pero tiene buenos sentimientos, es sensible. Ay… ♥

  37. ruki me encanto la entrevista eres lo mejor y eres tierno la entrevista me llamo demasiado la atension y es interesante, cada ves que leo la entrevista me gusta mas, I love you, gracias por compartir tu entrevista , ruki TE AMO

  38. me encanto tu entrevista I love you

  39. Me dio paja leer tu wea xDD

  40. Kanata-chan Says:

    bueno, creo que los verdaderos fans, hablando de toda la banda, son los que admiramos el trabajo que hacen, no necesariamente a uno, o a los cinco en el sentido de “amar”.
    la entrevista fue muy buena, de verdad, y es interesante saber sobre lo que piensan, pero no hay que clavarnos en eso nada mas.

  41. me enkanto esta entrevista, es muy padre emocionart kn lo k dice un tipo kmo el!!!!

  42. jajaj….ruki_ forever alone…XD….le falta alguien ….pero bueno es la vida que escojio

  43. hola🙂 bueno
    + qe nada m gusta la ntrevista y la primera vez qe skuche a the gazettE fue con saraba dsd ai m llamo muxo la atención no x qe sean lindos eso psssss no dura siempre :S …
    sino x la letra d sus canciones qe s lo qe dcían
    eso admiro su trabajo
    y ami si m gustaría qe algun día vinieran a México…😀

  44. w44 rUkI O.O n0z p4r3c3m0z d3m4zi4d0 ñ.ñ :O

  45. Ruki… es un tipo muy complicado, jaja. Lo sospeché desde un principio. Lo amo, pero por lo que hace, no sé si entiende, creo que no podría amarlo como persona. The GazettE<3<3 (Faa hay comentarios desde el 2008, yo recién los conocí en el 2010 u.u)

  46. Mitsuko-nyan! Says:

    Que sugoii entrevista,Ruki es tan liiindooo!🙂
    Muchas de las cosas que dijo,sonaron a mi :33
    Amooo a Ruki!!!!!

    *QQQQQQ*

  47. creo q ruki sabe lo que quiere y yo tambien soy tipo 0 y no me emociono o decepciono como lo quieran tomar si exigue muchito, pero espero y no sea d esos hombre que le exiguen mucho a una mujer y el no es asi o no se aserca hombre cabal yo solo digo que espero y le valla muy bien yo no me ilusiono con el por k se q no lo conocere y si lo conosco no se figaria en mi

  48. *-* Lo amo a_a no puede ser tan hermoso ,Aunque sea un cararrota con las cosas que dice xD Simplemente lo amo♥

  49. nicol kimi lopez Says:

    solo se q soy tipo 0 o B pero yo amo a ruki mas q nadiel soy su fal numero 1 y sienpre lo sere asta morir

  50. sandra alondra soto garybay Says:

    que tontas preguntas sobre todo la del trabajo me enfada quien va a dejar el tradajo por un hhico solo una loca

  51. estrellita_takanori Says:

    me encanto la entrevista la adore tienen razon cuando yo escuche a gazette la primera cancion q escuche fue shiver era mi favorita unos meses vi su pv me gusto no preste mucha atencion a sus integrantes solo me interesaba la cancion la escuchaba con imajenes de kuroshitsuji o el pv despues escuche mas de sus canciones la segunda fue the suicide circus me empezo a gustar la banda la musica despues de otros meses en el video de cassis me di cuenta q ruki era guapo quise investigar mas sobre de ellos conosi mas a ruki me di cuenta q ruki era igual q yo las canciones q ha cantado me encantan no solo por su voz sino por su letra me llegue a enamorar de ruki no me importa si tiene maquillaje o no o si es famoso si lo pudiera conoser y hablar con el tansolo el echo de ser su amiga y ayudarlo cuando nesesitara algo me alegraria gazette me ayudo mucho a salir de un problema pienso q es el destino haber conosido la banda si en ese en tonses no ubiera escuchado sus canciones no se donde estaria amo a gazette sus canciones me ensenaron tantas cosas y al saber mas de ruki por entrebistas y sus canciones me doy cuenta q somos paresidos pienso q entiendo como se siente y por eso digo q lo amo puede ser algo ridiculo pero esa es la verdad para mi yo amo aruki por lo q es y siente no por su fama

  52. buena entrevista para las que aman a RUKI JAJAJAJA sayonara

Responder

