The GAZETTE PV DISTRESS AND COMA COMPLETO!!!! DOWNLOAD MP3


AQUI LES DEJO EL LINK PARA QUE DESCARGEN EL MP3 EN EXELENTE CALIDAD!!!!!

http://www.mediafire.com/?zgmoanoqdhz

Y EL DE EL PV EN CALIDAD MEDIA http://www.mediafire.com/?ehixmoldxmd

11 comentarios to “The GAZETTE PV DISTRESS AND COMA COMPLETO!!!! DOWNLOAD MP3”

  1. Holaa!! me encanta tu blog, es genial y el Pv es… tan… Dios no hay palabras, me he vuelto a enamorar de Ruki *¬*
    Bsts.

  2. ES GENIAL!!!!!!!

    Gracias por el link ^^ (K)(K)(K)

    Yo me enamoré de Aoi, pero es k me enamoro de el kada vez k lo veo… esa piel.. BUFFF

  3. Aoi-shi Says:

    muchas gracias *Q*

  4. Muchas gracias! Adoro The GazettE y al ver el pv entero…¡Me encanta este pv! Bueno muchas gracias!

  5. thery-chan Says:

    Gazette es lo mejor de Japon!!! AMO URUHA!!!! SE VE OMG!!!!!!!! EXELENTE PV!!!!!!!!! LOS AMO!!! AISHITERU gAZETTO!!!!!

  6. */LOVE/* */LOVE/* */LOVE/*

    *¬*

    amo el pv!!!!

    grax x ponerloo!!

    wiiiiii

    amo a rukii q leendoq saleee

    jeje

    amo tu blog

    excelente ^.=

  7. lindo su blog gracias x actualisarme en
    gazetto materia gran banda

  8. Tsubaki~* Says:

    awww amé el PV
    y me gustaron los trajes que usaron … el de kai con ruki notables >8D
    y mi reita como siempre *¬*
    y aoi y uruha .. los amoadoro The Gazette >.<
    Thanks youu ~*

  9. amo a the gazette son los mejores me encanta este pv es muy hermoxo *o* los amo a los 5 por igual son todos muy bonitos y salen mas aun en ese videooo viva gazette!!!!

  10. sinderella Says:

    ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    esta muy wenu ete pv
    son todos muy lindos pero amo a uruha(baba)
    ajajajajaja muxas grazias x el pv…se me abian elminado dl pc(RRRR…)
    ajajajaj wenu eso y en el video salen muy rikos(baba otra vez)
    y esop
    grazias…

  11. aaaahhhhh¡¡¡¡¡¡ que lindos son los amo
    este video es de lo mejor , nunca me decepcionan
    gracias por el video *¬* jajaja >///< los amo
    gracias
    sayo

Responder

