THE GAZETTE DOWNLOAD CD/SINGLE DISTRESS AND COMA COMPLETO


AKI LES DEJO EL SINGLE COMPLETO DE DISTRESS AND COMA PARA QUE LO DESCARGEN^^

01.DISTRESS AND COMA
02.HEADACHE MAN
03. Without a TRace

http://www.mediafire.com/?k2nma3mdj9m

5 comentarios to “THE GAZETTE DOWNLOAD CD/SINGLE DISTRESS AND COMA COMPLETO”

  1. Muchas gracias por el single¡¡¡ me ha encantado^^ Gazette son lo mejor.
    Me encanta tu blog, sigue asi¡¡

  2. El cd esta genial *o* lo que deja que desear es la imagen de este xDDDD es fea bastante fea xDDD y rara (lo cual la hace parecer menos fea xD)
    Gracias por subirlo ^^ las escuchare hasta que me sangren las orejas *O* (espero que eso nunca pase xDD)

  3. aaaaaa graaaaaciasssss!!!!!
    aaaamo ese single!!!!
    ^^ amo gazette asi q com no amarlo xD

  4. Ah amé este cd!!! Distress & coma es genial hasta ahora es mi canción favorita!!! Gazette son lo mejor!!!

  5. mariia - chan Says:

    ooh muchas gracias!!!
    ADORO A GAZETTE
    SOBRETODO A AOI
    Q WAPOOO… ^.^
    weno yo tmb lo voi a escuchar mil vecesss
    asta q me canse (aunq no creo q eso pase)
    bye!!!!

Responder

