MIYAVI SE CASA


miyavi

Causando un gran revuelo en la comunidad de la música japonesa, siendo populares representantes en el extranjero, el músico rock miyavi y la cantante pop melody  han anunciado recientemente su matrimonio de acuerdo al sitio web Sponichi. Además se cree que la estrella pop está embarazada, esperando al primer hijo de la recién casada pareja. La inesperada noticia llega justo después de que miyavi anunciara su partida del sello visual PS COMPANY, para seguir en la industria musical ahora como artista independiente.

Tanto en el MySpace oficial de miyavi como en el MySpace oficial de melody. se entregan comentarios con respecto a la prematura filtración de la noticia en los sitios de prensa como Sponichi y ZAKZAK. Se espera que durante el concierto del 5 de abril en Hibiya Yagai Ongakudou miyavi de un anuncio oficial acerca de la noticia. El anuncio oficial de miyavi se espera para el concierto que dará el 5 de abril en Hibiya Yagai Ongakudou.

11 comentarios to “MIYAVI SE CASA”

  1. nooooooooo miyavi por que se caso
    no se deve de aber casado
    T_T QUIERO LLORAR

  2. awww
    nu debe no debio TT^TT
    la noticia mas triste de mi triste vida u,u
    xk ademas iea es fea ¬¬
    soy ma dinda iop xDDD

    aa ojala el beio hijo sea lo mas dindo del mundo u ,u

  3. pues yo ya me habia enterado de esta noticia ase poco
    y fue muy trite para mi que casi me pongo a llorar!
    pero bueno si el es feliz yo tambien lo sere.
    kya!!!!
    y si esta embarazada me encantaria ver a esa guaguita!
    seria hermosho!!!♥♥♥♥♥
    ahhh y me encantaria si es que pudieras poner algo de LM.C es que me encanta este grupo de maya y aiji!

    ♥♥♥miyavi te amo!!!!♥♥♥

  4. kaorii_ Says:

    ooowww!!!
    iio llore cuando me entere
    dep le dije a una amiga y las
    dos andabamos en shock
    T_T

    pero me calmo pensando en q
    el es feliz …
    y ojala q sea muy happy!

    ojala q el hij@ sea igual a el
    porq aunq sea hombre o mujer no hay muxa diferencia!

    kiero q venga a chile denuevo!!!! T____T

  5. mugre miyavi como pued sr q m aigas engañado cn esa popera, mas fea q io i ade+ canta pop tu im io compartimos el visual-neo ,aprend a mi tu i io ia nos conosiamos dsd baby acuerdat q io te bañaba i tu m bañabas i ia yengo 5 hijos tuios (los hacs bn pero bn ricos) ; eres todo para mi nu puedo vivir sin ti eres el mjor d los mjores visual´s-neo q e cono sido
    te amo te amo te amo te amo te amo i nu djare d amart entiendes ojala q veas esto para q sepas como me siento y para q pienses todo lo q hisimos juntos solosssssssssssssssssssssssss
    solossssssssssssssssssssssssss
    solosssssssssssssssssss

  6. dios mioo la netaa se merecia alwo mejor miyavi pero q bn q encontyro su amo espero q sean felices!

  7. ohhhh pues me alegra ke se aiga casado ya era hora no
    espero ke tengan un montonson de hijos y ke sean felizes
    ,am espero tambien ke algun dia se case ruki tambien reita

  8. AkiraxHyde Says:

    T^T
    me dio penita al principio pero alegria al final :DDD
    cuando vino a chile el 17 de octubre nos conto eso
    y si el es feliz *O*

  9. uuuu ke pena…..es tan lindo el…..yo iwal tuve la suerte de verlo aka en chile ^^…..iwal ella es muy linda se ven bien
    saludos a todos ^^

  10. YO YA ME HE ENTERADO DE ELLO HACE MUXO TIEMPO Y HE VISTO TAMBIIEN LA FOTO DE SU BEBITA…ES MUY LINDA…^^A MI REALMENTE ME ALEGRA…SI EL ES FELIZ…YO TAMBIIEN…n__n

  11. Me alegro mucho la nocisia y.y alaves -.- no PERO IGUAL TE SEGUIRE KERINDO MIYAVI…

Responder

