An Cafe ¡MIKU ENTREVISTA! “Diseccion”


Esta es una entrevista poco común de An Cafe, donde hablamos acerca de palabras clave en inglés que comienzan con las letras de “ANCAFE“. ¿Qué palabras clave eligió Miku para cada letra? Te presentaremos muchos aspectos inesperados y sorprendentes de Miku, ¡los cuales hasta ahora no habían sido revelados!

Actuar

Miku: Tengo la costumbre de actuar poco después de pensar algo. Por ejemplo, soy el tipo de persona que saldría a practicar en la mitad de la noche si tuviera un ensayo el próximo día, solo por tener ganas de hacerlo. Luego, después de practicar, si quisiera ir al peluquero buscaría uno en internet que atendiera en la noche e iría. Porque tengo ganas. Y luego, después de eso, tengo ganas de cortarme el flequillo aún más corto, lo corto yo mismo donde sea que esté. Debido a eso, a menudo lo dejo muy corto (ríe).

Ahora tengo un perro llamado “Nyappy”. Al principio pensé que estaba muy ocupado para tener un perro, pero quería mucho tener uno ¡así que fui a una tienda de mascotas y lo compré por impulso! También compro mi ropa por impulso. Si me dicen que el tamaño pequeño estará disponible la próxima semana, compro el tamaño medio. Pero luego llego a la casa y me doy cuenta de que es muy grande para usarlo (sonríe).

Soy muy malo programando mis horarios. Sé que hay gente que organiza su agenda diaria y se mantiene con ella, pero yo nunca pienso en eso. Cuando pienso que quiero limpiar, limpio. Cuando quiero ir a ver una película, voy. Ah, sí, hace unos días rompí mi teléfono celular y fui a comprar uno nuevo. Me dijeron que si esperaba una semana lo podían arreglar, pero no pude esperar (ríe). Cuando dije que quería uno negro me dijeron que llegaban al día siguiente, así que me llevé el blanco. Pero no me gusta (sonríe). Actúo muy rápido a veces y con frecuencia me equivoco. Así que pienso que necesito ver y pensar en las cosas una o dos veces más.


19 comentarios to “An Cafe ¡MIKU ENTREVISTA! “Diseccion””

  1. KAwaaaaaaaaaaaaaai,
    amamos a Mikuuuuu (L)

    Besos!

    MIKU LOVE,

  2. shinigami Says:

    kawaaaaai ^^ me encanata ^^

  3. Tsuki-chan Says:

    sugoiiiii

    lo amoo

    *¬*

  4. yami L hyde Says:

    love MIKU es tan kawaiii *¬*

  5. los amo chicos de an cafe

  6. hace poco k vengo escuchando an cafe aunke tengo 13 años creo k puedo opinar sobre miku un hombre k tiene 25 sños pero creo k es guapisimo si tubiese l aoportunidad de viajar a japon a verlo no la perderia k el grupo an cafe perdure x siempre (una fans mas de miku)

  7. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! q impulsivo es miku O_ó ¡ miku pinsa antes de actuar ! jejej miku- SAMA t amamos😄 wiwi bye X shori jejej

  8. wow yo kisiera viajar a japon solo para conocerlos,
    tambien kisiera ser la novia de los 5 integrantes por q los amo
    mucho!!!!

    bueno me retiro
    an cafe ai shiteru

  9. hola alguien sabe el E-mail de miku

  10. Dark-Angel Says:

    Kyaaaaaaaaa!!! me encanta Miku!!! es muy impulsivo jajajajajaja
    es tan KAWAII !!!!!! *0*
    <3<3<3<3<3

  11. Limiale Says:

    LO AMOOOOOOOOOOOOOO!!
    tan bello…tan kawaiii
    miku los cafekkos te amamos!!

  12. miku , yo tmb soy asi . solo k yo se esperar pero casi siempre ago lo k me da la gana.beuno eso y k es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bonitoooooooooooooooooooooooooo….
    lo kiero con todo el almajejeje…

  13. anonimia Says:

    ai me encanta esta banda sobre todo su cancion Cherry Saku Yukii!!

  14. es tan genial y lindo es el mas bkn de an cafe

  15. kawaiiiiiiiiiiiii lo adoro es tan impulsivo

  16. miku iskio!!!!!!!!!!!!!!!

  17. *0* yo tambn soy haci xDDD e_e yo keria una zapatillas negras pero el vendedor solo tenia en color blanco entonces me llebe las blancas y no me gustan xD TwT keria las negras xDDD eweU siempre soy haci en todos los casos xDDD no pienso solo actuo *-* bye nyappy nwn (yo tamb kiero el msn de miku =3=)

  18. tambien soy asi miku somo muy iguales si quero un fleco me loago una ves fuy a comprar una funda de celular negra y no bia dolo blanca y me la lleve y no me gusta a hora hasta que se me pirda me compraran la negra siempre esido asi miku kun somos iguales esepto por algunas cosas tu eres hombre yo mujer tu tienes 25 yo 13 etc pero ay algo muy sercano tu eres famos mis abuelitos son musicos conoses los ermitaños de rincon si no conectate mañana mmm…. aque hora es alla a las 2:00 si aqui son las 2:00 alla son las 11:00 tu a las 11:00 am y yo desde pabellon de arteaga ags mexic vale. ^w^

Responder

