Kanon Wakeshima – Shinshoku Dolce album download!!!!!


cute_036AQUI LES DEJO EL NUEVO ALBUM DE KANON WAKESHIMA PARA QUE LO DESCARGEN  (EN MI OPINION ESTE ALBUM ESTA SUGOIIIIII*-*) ESPERO LES GUSTE^^

TRACKLIST

01 – sweet ticket
02 – Shinku No Fatalism
03 – Kagami
04 – Still Doll (Vampire Knight ED)
05 – Maboroshi
06 – Ennui Kibun!
07 – Suna No Oshiro (Vampire Knight Guilty ED)
08 – Monochrome Frame
09 – L’espoir -Mahou no Akai Ito-
10 – Kuroi Torikago
11 – Skip Turn Step
12 – Shiroi Kokoro
13 – sweet dreams

DOWNLOAD LINK: http://www.mediafire.com/?mkzmnhuydjl

 

10 comentarios to “Kanon Wakeshima – Shinshoku Dolce album download!!!!!”

  1. YULIETH Says:

    AMO EL ESTILO DE MUSICA DE MANA ME ENCANTA Y NO HE OIDO EL ALBUM DE KANON HASTA AHORITA LO DESCARGO PERO YO CONFIO EN MANA-SAMA ASI EL PRODUZCA UN ESTILO UN POCO DISTINTO NO IMPORTA EL TALENTO DE EL DA PARA TODO
    FELICITACIONES KANON!!!!

  2. bueno kanon nunca e tenido el placer de verte en persona si no en video algun dia quisiera verte en persona a mi no me importa tu edad quisiera algun dia ser tu novio o amigo si me conosieras estaria en lo correcto bueno aqui dejo este somnetario que lo disfrutes kanon y otras personas arigato

  3. BUENO KANON MI MSN ES ESTE SHIKI_SENRI-VAMPIRE@LIVE.CO.VE Y EL DE MI HERMANO ES ZERO_KYRUI-09@LIVE.CO.VE EN MINUSCULA X FAVOR VE ESTO KANON

  4. por dios!!!!!!!!!

    Me encanta TU VOZ, que talento amiga!!!!!!!!!, el instrumento que tocas…dios!!!!!!!!!!!!! PUEDO SENTIRLO!!!!!!!!!

    GENIAL Y SIGUE ASI… TE DESCUBRI POR MEDIO DE UN BLOG QUE TENIA MUSICA TUYA…TE BUSQUE DE INMEDIATO!!!!!!!!! Y AHORA NO PARO DE ESCUCHARTE

    SALUDOS DESDE COLOMBIA

  5. hisoka-yui Says:

    waaaaaaaaaa
    amo a kanon
    creo que tenemos muchas cosas en comun

  6. hisoka-yui Says:

    sabes kanon
    si esque algun dia lees este mensaje
    me gustaria saber si sueñas con con aquella epoca jijiji
    conmenasai
    por el comentario
    pero esque como te vistes mujer. se nota que te gustan esas cosas
    te llaman la atencion?????..bueno a mi demaciado
    sobre todos las muñecas, cajas musicales,bastones.etc
    wnnnnnnnnnnnnnnn te amoooooooooo
    amo tu voz
    y tu manera de expresarte

  7. Todos locoso_O creen que alguna vez Kanon leerá esto?xD
    Ilusos.

  8. BakaSan Says:

    LOOOOOOOL

    Nine Dijo:
    Noviembre 8, 2009 a 1:06 pm

    Todos locoso_O creen que alguna vez Kanon leerá esto?xD
    Ilusos.

    dejalos ser… todos son Frikis del animen😄 Gracias a Dios yo me aleje del lado oscuro pero a decir verdad la chica canta chido😀
    pero no llegaria a decir tales cosas como “Kanon hasme un hijo”
    bueno soy mujer ¬///¬ pero si mn hubiera gustado decir eso lol

    gracias x los links d descarga

  9. BakaSan Says:

    “animen”😄
    se me fue el dedazo

  10. ESTAN XIDISIMAS TUS CANCIONES
    SAYONARA

Responder

