THE GAZETTE PAQUETE DE SCANS NUEVOS 2009 PARA DESCARGAR!!!^^


 KONICHIWA! LES TRAIGO ESTE PAQUETE  D E PUROS SCANS NUEVOS DEL  2009  DE THE GAZETTE PARA QUE LO DESCARGEN , ESTAN REALMENTE SUGOIIII CON SU NUEVO LOOK,  QUE LO DISFRUTEN SI TIENEN ALGUN PROBLEMA CON LA DESCARGA AVISENME.

Image0046

 http://www.4shared.com/file/111820607/a5398765/THE_GAZETTE_SCANS_2009.html

 

gazerock_01

8 comentarios to “THE GAZETTE PAQUETE DE SCANS NUEVOS 2009 PARA DESCARGAR!!!^^”

  1. Muchas gracias por los scan¡¡¡^^
    Salen guapisisisimos¡¡

  2. esta super solo qe en el especial de uruha no salen las imagenes no se si tuvo error la descarga o son los archivos TT^TT

  3. miku kouyou Says:

    olaa! puxaa sabes no lo pude descargar xq la pagina dice que el enlace no es valido xfa revisalo de nuevo =)

  4. oyee porfis revisalo ToT quiero descargarlo pero me aparece lo mismo que a miku kouyou u___u

  5. waaa dicee q aee un error ToT
    buaaaaaa
    aee kien me agrega?
    sasuke_michelle@hotmail.com
    plizz al respecto de los scans plizz awizen zi lo arreglaroon! >.<

  6. .: Q onda, pues aparece el error deq ya no tan, mmmm podrias chekarlos?, neta me gustaria tener las imagenes porq se ven bastante geniales :.

    .: Por cierto, muy buen sitio! :.

  7. waaaa!!!!
    me encanta esta pagina es muy buena
    pero en la descarga tambien me sale error podrias arreglarlo por fa vor?
    muchas gracias!

  8. *OOOOO*
    buaa no me los pude descargar T_T
    podrias revisar los links porfa?
    Gracias😀

Responder

